1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

actualizacion kit kat

Publicado en 'Motorola' por Galf0rd, 6 Feb 2015.

1. Galf0rd

Galf0rd Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2015

Tengo mi moto razer hd xt925 y pues aun esta con el android 4.1.2 y kisiera saber cuando llegara la.actualizacion al 4.4 .

Eh oido que fuerzan la.actualizacion mediante root y cosas asi..

Mi duda es que pasa si hago esto? Se malograra o afectara en algo mi equipo?..

Espero su ayuda.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  3. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Tienes que hacerlo con root nada mas te queda eso, porque la actualización para tu equipo nunca llegara.

Eso no afecta en nada siempre y cuando apliques el SO correcto y de la manera correcta a tu equipo.

4. Galf0rd

Galf0rd Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2015
    Donde se puede hacer esto... alguien confiable o recomendado....

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
  6. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    Motorola olvido a sus equipos anteriores ... solo se enfoca en la serie "MOTO" ahora para tu versión tanto rogaron por una actualización en todo el planeta que Motorola llego a lanzar una versión beta de 4.4.2 kitkat por n decir oficial pero todos se quejaban del rendimiento ...

7. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    http://www.gsmarena.com/motorola_razr_hd_xt925-4970.php
    Android OS, v4.0.4 (Ice Cream Sandwich), v4.1 (Jelly Bean), planned upgrade to v4.4.2 (KitKat)
    (Aunque no siempre creo lo que dice esa pagina, IMO, es confiable...)
    Si no tienes experiencia puedes 'brickear' tu telefono, aparte que rootear te anula la garantia (La cual no creo que tengas todavia? btw... Rootear es reversible hasta donde sé)
    Edit: Como dice en el articulo que te dió Karlen, creo que lo más confiable es XDA Devs.

Última edición: 7 Feb 2015
  8. Galf0rd

Galf0rd Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2015
    En realidad si lo rootee para cambiar el tipo de letra de mi razer, en este enero ya se cumplio un año y ya perdio la garantia....

En realidad deseo dejar mi cel en las manos de un experto, no quisiera que mi cel se plante y deje de funcionar pues no deseo cambiarme de cel por ahora.

Algun lugar conocido, algun tlf confiable que pueda hacer el trabajo?

9. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    kitkat para el razr hd es inestable amigo .. el equipo aparte que se calentara , se colgara y durara menos la batería tendras varios bugs o problemas ... déjalo con jb oficial no maz no malogres el equipo porque malograras la batería y para eso es bien difícil conseguir repuesto y mas que tu celular ya es descontinuado