[Win10] Actualizacion malogro mi sonido? Ya no hay sonido!

Publicado en 'Windows' por aronhxc, 14 Ene 2016.

1. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

Una actualizacion de esas que aparecen cuando quieres apagar el equipo ha malogrado mi sonido.

Sale en la barra de abajo el signo del sonigo pero con una "x" y no da la opcion para subir el volumen

Le di a solucionador de problemas porque ahi decia que existe un problema con realtek, me dijo que ya reinicie, lo hice y no lo habia solucionado

Intente restaurar sistema pero windows 10 dice que quiere desinstalar todos mis programas, esta loco!

Yo recuerdo que en windows 7 podias restaurar desde una fecha en especificio, aqui no me dan fechas, quieren restaurarlo todo :S

2. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    revisa los dispositivos de reproducción quizás están deshabilitados o algún driver este mal quizás :mmm:

3. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    Donde descargo realtek para windows 10?

4. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Puede especificar el Hardware en problema si es de una Mainboard o de una tarjeta independiente.

5. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

6. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Descargue de forma manual el controlador de sonido de Realtek de acuerdo a la arquitectura de su sistema operativo (32 bits: x86 ó 64 bits: x64).

7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Típico de púberes, le echan la culpa a Windows; reinstala los drivers pues chibolin.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  8. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    ¿Hay nuevo parche?
    Porque a mí todavia no me llega, hasta el momento cero problemas con W10.

9. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    eso era ,busca los drivers apropiados :yeah: googlea

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Busca los controladores en tu placa en la web del fabricante o por ultimo denuncia a la microsoft

A alzgamer le gustó este mensaje.
  11. jorgetest

jorgetest Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015
    Reinstala los controladores , no te olvides el nombre del controlador, si no te funciona una solución alterna temporal puede ser una tarjeta de sonido USB :v

12. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    Le hecho la culpa porque yo no he hecho absolutamente nada, no soy esos frikis que andan toqueteando todas las opciones e instalando programas de dudosa procedencia

13. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Instala los nuevos controladores para Windows 10, controlador de chipset, audio, etc

14. jorge_avie

jorge_avie Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2015
    Windows 8.1 pro es la voz.

15. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    Restaure el sistema y volvio a funcionar, pero cuando regrese a la casa de nuevo ya no funcionaba

ahora he vuelto a restaurar y ha vuelto a funcionar

veremos si con el paso de las horas se vuelve a malograr...

a caso eso no es la estupidez de windows?

ya no puedo esperar a tener dinero para pasarme a OS X con una MAC porque windows DA ASCO

16. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    El software de REALTEK es una reverenda kgada. Me ha pasado lo mismo en Vista, W7 y hasta en XP. No es culpa del SO, es el software de esa tarjeta....

17. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Ja!!!! Es decir, MacOS es el mejor sistema operativo, es posible que lo sea para un usuario que no quiere saber qué pasa, sólo abrir, usar y si se malogra, pues, si es una Mac, será problema de cualquier cosa menos de la manzana... Todo sistema operativo, Windows, MacOS, Linux, Android, FreeBSD, Google Chrome OS, ReactOS, RemixOS, etc va a necesitar de software que permita que el hardware funcione correctamente. Dicho software (controladores) debe ser provisto por el fabricante del hardware (aunque mucho del software es provisto por el desarrollador del mismo sistema operativo aunque con limitaciones). El problema que tienes con realtek se debe a que Realtek ha provisto de controladores a Microsoft que no funcionan del todo bien en Windows 10 y por eso el problema que presentas. Windows Update te seguirá actualizando el driver con fallas (por eso cada cierto tiempo vuelves a tener problemas) porque no se ha hecho el feedback respectivo simplemente porque los afectados son usuarios con tu nivel, es decir, despotrico contra el sistema operativo y me cambio de sistema, si hicieran el feedback la solución llegaría más rápido. Es más, podrías evitar que haya una actualización del controlador de audio o desinstalar dicha actualización y evitarte así el restaurar todo el sistema o volver a un punto anterior.

Por otro lado ya que tanto quieres usar MacOS y no tienes dinero prueba buscando esto en Google: Hackintosh.

A Joshua Tree le gustó este mensaje.
  18. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    demasiado wannabe usar hackintosh

19. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿no dijiste que no tenías dinero? por algo se empieza... aunque sea de esa forma... de paso empiezas a conocer mejor el MacOS y de primera mano, no de oídas...

A Joshua Tree le gustó este mensaje.
  20. levgs2005

levgs2005 Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2011
    Hola
    tambien tuve problema similar, que despues de una actualización windows 10 me indicaba un error y que tenia problemas con el driver y si no los deseaba usar o mantener los anteriores.
    Tambien existe la opción de revertir a los controladores anteriores o desinstalarlos, para que windows los busque nuevamente. (panel de control administrador de dsipositivos)
    Asi mismo dos o tres veces no de la nada no habia audio en los audifonos y todo parecia correcto, lo corregi cerrando sesión y abriendo sesión nuevamente.nuevamente.
    En mi PC tengo dos drivers de audio, una de la mainboard y otra de la video (Tiene hdmi ).
    suerte