1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Actualizacion Motorola Atrix 2 ICS

Publicado en 'Motorola' por motorolo, 31 Jul 2012.

1. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012

Buenas, comparto la siguiente informacion para aquellos que posean un atrix 2 de AT&T, ya salio la actualizacion a ice cream sandwich 4.0.4 :biggrin:.

Aca les dejo el link con la noticia.

http://www.androidvzla.com/2012/07/actualizar-motorola-atrix-2-at-ics.html

Este es el archivo de descarga:

http://www.androidfilehost.com/main...man/Blur_Version.55.13.25.MB865.ATT.en.US.zip

Saludos y haber quien se anima y nos comenta como le fue.

Pd: Mi netbook sigue descargo la actualizacion ¬¬ (que se le puede pedir a un internet de 512 kbps) y tiene para 2 horas y 24 minutos mas :ptm:.

2. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Motorolo, tienes FB? unete a mi grupo de FB. Amantes de la tecnologia.

Si gustas, claro esta. Manda MP.

3. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    No mi estimado, facebook no tiene el placer de conocerme :D.

4. Carlos_Lima

Carlos_Lima Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2012
    aún no hay novedades para el Atrix 2.......La angustia mata jejejeje.....

5. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Estimado pero esta es la actualizacion oficial tal cual va a salir de motorola el problema esta en que no nos decidimos a meterle mano al celu :p.

6. Carlos_Lima

Carlos_Lima Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2012
    Una gran pena y a la vez una alegría....ayer cambié mi motorola Atrix2 por mi Samsung galaxy Note. No pude tener la satisfacción de cambiar a ICS pero estoy seguro que seguiré el mismo camino buscando actualizar mi Note a ICS o JellyB. Desde aqui, igual estoy llano a aportar lo poco que sé acerca del Android.

Un abrazo amigos......seguimos siendo Androidianos.......:cray:

7. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Bueno el dia de hoy por fin me decidi a actualizar mi atrix 2 siguiendo los pasos de este tutorial y resulto todo perfecto, ahora mi atrix 2 esta corriendo con ice cream sándwich y de momento todo va de maravilla el cel va mas fluido que antes, saludos.

8. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Que pena que hayas cambiado tu atrix pero bueno cada quien sabe lo que necesita, saludos.

9. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Pantallazos de la actualización a ics

10. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Cero Imagenes :paz:

11. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    No entiendo xq no las carga en fin probare de nuevo, saludos.

12. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Bueno. Ayer recibí mi nuevo atrix 2 de att. Apenas lo recibí; lo actualizé a ICS con la versión filtrada desde el recovery. Y luego el root respectivo. Demasiado fácil. Antes tuve experiencia en flasheo con samsung (WM 6.5) y LG O1 (android 2.3); y era más complicado y un poco riesgoso. Contento con el celular hasta el momento.

Ah me olvidaba. Pensé que al actualizar, se borrarían mis datos de contactos y de APN por ejemplo; pero todo se conservó, incluso mis preferencias sobre configuración de sonido y pantalla. Excelente ese detalle
    ICS es mucho mejor que gingerbread. Saludos

13. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Que bueno saber q hay alguien mas con este celular q es bastante bueno y si la verdad va mucho mejor con ics, yo aun no lo he rooteado, saludos.

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  14. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Ahora estoy buscando apk para optimizar el celular como icono de batería con porcentaje de batería (cada 1%), y barra de notificaciones modificada. Ya comentaré

15. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Una consulta como rooteaste tu atrix 2 la verdad no se como hacerlo y aparte me da temor que pase algo y me quede con un pisapapeles.

16. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Ahora estoy saliendo al trabajo. Más tarde haré un post sobre eso. Es muy sencillo

----- mensaje añadido, 14-sep-2012 a las 11:51 -----

Bueno. Te dejo el link donde explica todo desde actualizar a ics (ya lo hiciste) hasta el root.
    http://www.androidvzla.com/2012/07/actualizar-motorola-atrix-2-at-ics.html

Para el root: Descargas el archivo A2_ICS_root , que es un zip que debes descomprimir en tu computadora. Luego vas a tu celular y activas depuración por USB (Está en configuración, opciones del desarrollador). Luego conectas tu celular por USB a la computadora. Luego vas a la carpeta A2_ICS_root y haces doble click en el archivo Root (o Root.bat), y listo, dejas que haga su trabajo. Saludos

17. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Si ese link es el q he posteado aqui con la actualizacion pero lo del root no me quedo muy claro, ahora si lo rooteo podre recibir de manera oficial la actualizacion q jelly beam q esta programada para fin de año? o tendre q hacerle unroot y demas cosas, saludos.

18. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Generalmente se debe hacer unroot antes de las actualizaciones. Hasta ahora ni siquiera sé si al haber instalado ics de la versión filtrada, se podrá hacer actualizaciones a JB. Pero estaré atento a XDA para ver lo que ponen. En todo caso, si el equipo se queda en ICS, por mi está bien.
    Solo haz root si necesitas: por ejemplo, si quieres desinstalar aplicaciones del sistema (ejemplo aplicaciones de google), o si deseas hacer backup masivo de tus apliaciones con titanium, si deseas flashear roms customizadas, etc. Si no vas a usar esas aplicaciones, entonces no necesitas hacer root.
    Saludos

Última edición: 15 Set 2012
  19. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Buenas, estuve de viaje un tiempo y me desconecte del foro y te dire que aun no decido hacerle el root a mi atrix 2 pero quizas sea mas adelante ahora quiero comprarle accesorios y lo dejo tranquilo por un año.

20. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    alguien sabe porque aun no me reconoce la actualización en mi atrix2? cada vez que busco en el system update no encuentra la actualización