Actualizacion NOD32

Publicado en 'Seguridad Informática' por cega33, 12 Feb 2008.

1. cega33

cega33 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2007

Hola a todos ... tengo un problema con lo que es el antivirus ... en mi casa tengo el NOD32 pero no tengo internet, es mas este programa me lo baje cuando tenia internet pero como les dije ya lo cortaron pero al ser un programa bajado el plazo de prueba era de 15 dias, esos dias pasaron y no lo podia actualizarlo a menos que adquiera la version comercial, asi q lo que hize fue desintalarlo y volver a instarlarlo el NOD32 pero ya me salia un mensaje ni bien iniciaba el windows que decia algo como la base de firmas esta obsoleta algo asi, la verdad que no entendi a que se referia... pense que era sobre lo que no se podia actualizar.

Bueno hoy dia en mi trabajo, han instalado en todas las pc el NOD32 (tiene que ser con licencia sino cae INDECOPI) bueno entonces lo que me gustaria saber es si existe la posibilidad de que pueda descargar los archivos de las actualizacion y luego llevarlas a mi casa y asi mantenerlo actualizado el NOD32 de mi casa y que me expliquen como desaparecer ese mensaje que dice q la base de firmas esta obsoleta

gracias ....:hi::hi::hi:

2. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    Puedes copiar toda la carpeta del NOD32 actualizado de tu oficina y llevartelo a tu casa.
    Eso funciona.

3. cega33

cega33 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2007
    no ps tengo q saber el nombre de los archivos porq tambien me puedo llevar los virus en cuarentena

4. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    Bájate el Nod (no de prueba) y escribe en google NODLOGIN.

5. phil kevin

phil kevin Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2008
    Un dato, si la licencia del nod32 expira, pueden conseguir otra en *nuked* haber si les sirve de algo..

Editado por el moderador: 11 Dic 2008
  6. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    yo twengo el nod 32 version 3.0 es mas eficiente y me detecta todos los virus si lo deseasn saber como se configura me mandan mp privado

7. allasseter

allasseter Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2008
    tengo un problema con un virus troyano, no me deja abrir ninguna carpeta, me dice que no tengo acceso y no me muestra nada; que debo hacer? que antivirus me recomiendas?

que antivirus me puede reparar los archivos infectados con un troyano¿¿?? el virus no me deja abrir ninguna carpeta y no quiero eliminar la informacion

Última edición: 11 Dic 2008
  8. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Edita ese post, estas incitando a la pirateria.

Editado por el moderador: 11 Dic 2008
  9. OoINKoO

OoINKoO Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2008
    Cuando sucede esto tiene que hacer una limpieza de tu Pc, te recomiendo que visites esta página http://www.forospyware.com/t68195.html es muy buena me salvo mas de una vez, contiene un manual para limpiar tu Pc.

Después de que sigas todos los pasos del manual, le pases una scaneada a tus unidades...

10. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    En ese foro son expertos,siempre salvan Pcs, muy buena recomendacion.