Actualización/precios! Ayuda!

Publicado en 'Comprando una PC' por MIsa, 3 Set 2013.

1. MIsa

MIsa Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2010

Buenas, una consulta me podrian decir los precios aproximados del siguiente hardware, gracias.

Intel:

Procesador: Pentium G2030 3.0Ghz Ivy bridge Cache L3 3MB
    Placa: Asus P8B75-M Socket 1055 32GB 1600Mhz max.
    Ram: G.Skill Sniper/RipjawsX/Ares 4GB DDR3 1600Mhz CL8
    Fuente: Corsair CX 430w o equivalente Antec/CM/TT
    Case: TT Commander Snow Edition Mid Tower USB 3.0

tengo una 6670 y un disco duro 1TB, y en unas semanas le comprare una ASUS GTX 650 DCU 1GB GDDR5!
    :hi:

Saludos!!

2. CapoJrx

CapoJrx Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2013
    Fijate por hitacom.com, pero brother con ese procesador no vas a poder hacer mucho, ve por un fx o un apu o un i3

3. JLTSDM

JLTSDM Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2013
    La pregunta es para que quieres el PC... para juegos, diseño, programacion, o solo uso de hogar y oficina, ya que si es por lo ultimo te va bien, pero si buscas una pc para juegos esa no te va a ayudar en nada... ve mejor por un FX o un APU pero en Athlon X4 750K que te premite aprovechar mejor la potencia que los A6 - A8 y A10...

Ese procesador que tu pones lo encuentras en 79 dolares
    la placa en 78 dolares
    el case en 59 dolares
    fuente hasta 56 dolares, pero por 54 dolares te compras una Cooler Master Thunder de 500 reales
    y las memorias no lo se, pero una kingstone HiperX Blue esta en 40 dolares de 4gb 1600

Sugiero cambies las piezas, tanto placa como procesador, ya que para juegos no te ayudara esa configuracion... saludos :yeah:

4. MIsa

MIsa Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2010
    Actualmente tengo un Athlon II x2 3.0Ghz y casi me corre todo normal, se optimizar bien mi windows y los juegos calidad media/alta con sombras en low a 1366x768!!

Actualmente solo juego SC2(solo usa 2 cores pensaba en i3 tmb), Dota 2, algunos MMORPG, CS GO, algunos juegos de steam no tan pesados y un poco de todo pero no edito videos, ni hago stream, a lo sumo subo algun replay que demora en codificar sus 20 minutos, pero el tiempo no es problema ya que esta en mi cuarto la pc!

pensaba cambiar a intel más que todo por SC2 y pensaba comprar un i5 en navidad no me gusta mucho el overclock, los FX descartados creeme he usado y jugado en varias AMD y aqui entre nos, se siente los bajones de fps, intel es solido como una roca!! lo mismo en ATI, las nvidia que tuve eran solidas no mostraban tantos fps pero solidas fps estables, ATI tenia freeze y bugs!!

mi tarjeta de video actual es una 6670 que sera reemplazada por una GTX 650 en 2 o3 semanas !! mi monitor es 1600x900!! Saludos!