Actualizacion WAT para Windows 7

Publicado en 'Windows' por joluiss, 16 Feb 2010.

1. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008

Mañana será lanzado archivo de actualizacion para windows 7....Tengan cuidado :paz:

Fuente: www.google.com.pe

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    La noticia esta correcta, solo quiero que recuerden que en el foro esta prohibida la pirateria y todo lo relacionado a ella, asi que eviten poner formas de sacar la vuelta a esta actualizacion...

3. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Esto le hace daño a la reducción de la brecha digital entre los ricos y los pobres.

4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Por supuesto es más estamos en el Perú y juro que muchos aqui tienen al menos algún programa pirata...

5. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    shhhh , que ahorita se enteran todos :yeah:

6. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Esto no es del todo correcto, ya que al decirlo estaríamos diciendo que Microsoft es el único proveedor de sistemas operativos que existe. Tenemos varias distribuciones gratuitas de Linux, incluso hay un proyecto llamado ReactOS que usará como base a NT pero de forma gratuita.

La brecha digital es, en la práctica, mucho más corta de lo que creemos, incluso sin la existencia de la piratería. Sin embargo, muchos de nosotros usamos, por cualquier motivo, las ventanas, por lo que muchos caemos, en algún momento, bajo el término de pirata o corsario.

Dejar de serlo dependerá de muchas cosas, entre ellas, el entendimiento del concepto de propiedad intelectual, un concepto incorpóreo que muchos no creen importante pero que será, como otros temas intangibles, la base de mucho de lo que tendremos en el futuro.

Resta aun mucho por hacer, sin embargo, en la carrera por darle acceso a la tecnología a todos, el Perú ha mejorado, ostensiblemente, en los últimos 20 años.

Última edición: 16 Feb 2010
  7. bebito_agu

Registro:
    21 Oct 2008
    ¿Pero crees realmente que un peruano va a usar una distro Linux? Si no lo conocen... ni creo que lo prueben, ni aunque sea bueno y muy personalizable. Acuérdate que el 90% de peruanos sigue usando Internet Explorer aún en pleno 2010 (cuando esa cuota debería ir ya por el 60%). ¿Qué haría un peruano sin Internet Explorer, sobre todo las mujeres, las personas mayores y los chiquillos adolescentes? Polsiaca, no estoy generalizando. Habemos peruanos que no usamos IE, pero hablo por la mayoría de peruanos. No creo que la gente deje Windows, por ellos que los metan presos con tal que no los separen de las ventanas.

8. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Si uno usa Linux puede hacer practicamente cualquier cosa, lamentablemente no puede hacer todo. Hay una infinidad de cosas que tienen un largo cordón umbilical con Windows y eso hace que, aunque sea para jugar, el usuario de Linux tenga un doble booteo, o una PC aparte, con Windows.

Sobre los navegadores, pues todo es cuestión de usos (costumbres, modas, etc). Se dice que IE es el peor navegador porque no cumple con los estándares, tiene problemas de seguridad y demás cosas. Firefox es super personalizable y tiene menos brechas de seguridad, sin embargo, hay muchas cosas que no corren en Firefox (y lo mismo va con Opera, Chrome, Safari, etc), por ejemplo, hace un rato estaba leyendo un artículo sobre Crazy Combi 3D y este juego no corre más que en IE.

IE8 es, según algunas publicaciones del mundo IT, es el más seguro de los browsers en términos de protección contra malware (por lo menos del año pasado) haciendo eco de los tests de NSS Labs:

http://www.computerworld.com/s/article/9130342/IE8_best_at_blocking_malware_sites_says_study

http://www.pcworld.com/businesscent...r_8_offers_improved_privacy_and_security.html

http://blogs.pcmag.com/securitywatch/2009/08/tests_show_ie8_tops_blocking_m.php

Puedes leer un artículo en español en:

http://blogs.technet.com/ccaitpro/a...s-el-browser-m-s-seguro-en-la-actualidad.aspx

Ahora bien, aparentemente el estudio fue patrocinado por Microsoft, sin embargo NSS Labs se disculpa diciendo que habló con los otros desarrolladores pero no contestaron (no les interesó el estudio), a excepción de Opera, quien dijo que no se enfocaba en el tema del malware (y tampoco auspició el estudio)

En otro artículo se dice que IE 8 y Firefox 3.5 son "similares" en muchos aspectos:

http://www.pcworld.com/article/164097/the_firefox_35_vs_ie8_deathmatch.html

Al final, seguir usando IE no es tan malo, quienes quieran usar todos los extras de otros browser, bienvenidos, quienes quieran seguir usando IE, pues es mejor que actualicen. Siempre es bueno actualizar, incluso los usuarios de otros browsers (por los parches de seguridad y las nuevas implementaciones)

Al final, muchos bancos (no solo los peruanos) y muchos otros sitios sólo funcionan correctamente en IE, así que la dependencia con este browser está más que marcada.

Última edición: 17 Feb 2010
  9. bebito_agu

Registro:
    21 Oct 2008
    ¿Entonces, por qué los bancos siguen programando sus sitios sólo para IE, discriminando a los usuarios de otros navegadores?

10. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Como en todo, depende de las personas que deciden cómo tiene que funcionar un proyecto determinado. Si esas personas sólo tienen como norte a IE y piensan que su público objetivo usará IE cerrarán el círculo en base a él.

Obviamente también entran a tallar los programadores/diseñadores, quienes tal vez tengan el logo de IE en el pecho.

Lamentablemente son pocos (casi ninguno) los negocios que avanzan con la corriente, muchos se quedan tanto en browsers como en sistemas operativos. Por ejemplo, el BCP me dijo que para trabajar con el Telecrédito tenía que usar el IE 6 ó el IE 7, que no habían hecho pruebas con el IE 8, es más, sería mejor que use el Windows XP. Y ya han pasado algunos años desde que Vista entró a tallar y desde el año pasado tenemos a Windows 7 en el mercado. Pero el BCP sigue aferrado a Windows XP y al IE (enciima a versiones pasadas).

El problema que teníamos con el Telecrédito se debía a la resolución de la pantalla que tenía el usuario, al subirla un poco (1024x768) el problema se resolvió y usando IE 8.

La vida es así, sólo resta aceptar lo que nos ofrecen las empresas cuyos servicios consumimos. Lamentablemente, como en todo, tendremos que recurrir a cosas que no queremos con tal de satisfacer lo que necesitamos hacer con un proveedor determinado.

11. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Estimados, para finalizar a alguno de ustedes le aparecio el logo de copia pirata en sus compus? porque ya estamos 18 y nadie se manifiesta.

Saludos.

12. bebito_agu

Registro:
    21 Oct 2008
    Esas cosas sólo pasan en países que hablan español.

13. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    si ya instale la actualización me salio que mi windows le quedaba 14 dias :( pero ya lo solucioné

14. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Weno no he visto nada raro en mi laptop, tengo windows 7 proffesional original.. asumo q por ser original no pasa nada xD!!

15. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    Lo instalé el 15, hoy 19 nada de nada, sigue bacan el 7, fue una buena compra :wow:

16. Stick

Stick Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2008
    Recién instale el RTM ayer (por que mi RC ya caducaba) y pues hasta ahora nada.

17. bebito_agu

Registro:
    21 Oct 2008
    En verdad, una cachetada a la pobreza que no quiere reconocer que hay vida más allá de las ventanas.

18. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    A mi no me ha aparecido nada ya que instale las dos actualizaciones del WAT pero lo bloquie y todo bien:P.. los que quieren aiuda me mandan un MP

19. toololo

toololo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2008
    Disculpen no sabia que ya existia un tema Realacionado con la actualizacion del W7.

Iniciado por toololo [​IMG]
    Por que desactivaria tu Windows 7 Ultimate unicamente por eso.

Windows 7 para Personas de escasos Recursos ya que no todos tienen la facilidad de gastar 200 a 300 $ por uno original. En fin el Punto es que Mucho OJO,con la actualizacion para aquellos q lo tienen y para los que no , sin preocupaciones.

20. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Tio no puedo enviarte un MP, como hago?

Saludos.