actualizaciones offline nod32

Publicado en 'Aplicaciones' por usb, 17 May 2011.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amios encontre este link hoy dia y esta justo con la fecha

http://www.taringa.net/posts/downlo...leta-NOD32-offline--update-17-Mayo-2011-.html

y quisiera saber como puedo hacer para poder retirar las actualizaciones de mi eset v3 y poder enviarlas por correo a otra persona y no depender de la persona que sube a esa pagina

2. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    busca en google, nod generador 8, ese programa descarga las actualizaciones en una carpeta que puedes guardar en la memoria flash (USB) o en el disco duro y asi transportarla o enviarla y usarla cuando gustes y donde gustes.

Pdta: no puedo postearte el link porque las normas del foro no lo permiten.

Saludos :yeah:

3. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    trata de registrate al grupo google "ulisessoft" el programa offline de actualizaciones es de ahi (en caso haya mas, no tengo idea)

4. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    lagro
    si conosco esa pagina pero nunca me acepto mi subscripcion ni idea que poner cuando dice porque quieres ser marte de ulises

supongo que el programa generador 8 es el que hace el milagro gracias amigos descargando ......

5. carlitosfriend

Registro:
    19 Feb 2011
    Justamente el "Nod Generador 8" es el que provee ulisessoft desde su pagina, solo recuerda suspender el NOD cuando lo ejecutes pues esta demas decirte que lo toma como si fuese virus y lo bloquea (obviamente para no permitir su uso ni la descarga de sus bases de actualizaciones). Saludos :yeah:

6. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    El nod32 lo detecta como "herramienta hack" no como virus

:hi:

7. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    nueva version 8.0.1 no sabia que existia tal herramienta solo usaba el nodlogin para mi actualizacion bueno gracias ya lo probe y esta bueno

8. carlitosfriend

Registro:
    19 Feb 2011
    De nada compañero, la gente del foro siempre esta para ayudar. Saludos :yeah:

9. BladeLord

BladeLord Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2011
    Bueno, yo se actualizarlo OFF con el NOD32 2.7... basicamente una vez q lo crackeas, te copias los archivos (actualizados, de alguna maquina q los tenga) *.000, 002, etc. Supongo q deben haber archivos similares en otras versiones, asi q te animo a probar.

10. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    buena informacion:yeah:

11. chrismark_182

chrismark_182 Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010
    eso si es buen dato yo antes no tenia internet me iba a una cabina lo instala actualizaba o si tenia que era antes muy poco probable que una maquina tenga nod32.

y los copiaba ahora normal ^^.