[WinXP] Actualizaciones windows xp

Publicado en 'Windows' por lemat, 25 Oct 2010.

1. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010

Quisiera alguien me de una respuesta a lo siguiente, tengo en mis pc. las actualizaciones desactivadas , la pregunta en si es:
    ¿aun con las actualizaciones desactivadas hay "algo" enviado por windows que puede bajar y activarse en la pc? pregunto esto por que hay un juego que se bloquea apenas baja alguna actualización y este efectivamente se bloqueó, salio un cartel de :gathering exception data y una vez que eso sale no importa si desinstalas y vuelves a instalar el juego no corre, la unica solución es formatear, como tengo el freeze en c reinicie y el juego quedo de lo mas normal, por eso repito ¿a pesar de la desactivación existen archivos que se ejecutan y guardan en la pc?

2. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010

Primero que nada podrias indicar que juego es del que hablas, para asi tener una idea de que es lo que esta pasando??,

¿La actualizacion es del juego o del win?

¿Que antivirus usas?

3. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    el juego el Haloce una version multiplayer de Halo para jugar online y lan, las actualizaciones lo bloquean aun teniendo el juego original, hay parches antihalo pero estos desactivan a veces funciones vitales de la pc. por eso alguien me puede decir a pesar de tener desactivadas las actualizacuones ¿hay archivos de windows que se guardan y ejecutan en la pc? tengo el nod actualizado pero no es ese el problema pues en otra pc tengo el mismo y ahi corre el juego normal

4. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    q rara situacion, si tienes deshabilitado las actualizaciones ps simplemente no hay forma q estos funcionen en segundo plano, tu problema mas debe ser del juego en si o una configuracion mal hecha, recuerda tbm q ciertos juegos o aplicaciones pueden ser bloqueados por el firewall del antivirus o windows, tbm hay q juegos q dependen de ciertos puertos q tienen q estar abiertos desde el router q estes usando

5. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    el mensaje que sale dice: gathering exception data, en otras pcs. de mi cabina cuando salia eso era por que algun usuario habia aceptado algo o habia bajado una actualizacion de seguridad para el word o excell por ejemplo pero eliminando esas actualizaciones el juego volvia a la normalidad ,pero esto es nuevo el que el juego se bloquee sin haber actualizado ni bajado nada, gracias de todos modos, bajate el juego, actualiza windows y veras de que hablo.

6. Alick_Cosme

Alick_Cosme Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010
    sabes que porque no te instalas el vista.......

7. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    seria peor el remedio que la enfermedad,mas bien a ver si pruebo el windows 7

8. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    si prueba mejor con el Win 7, personalmente tengo el ultimate, pero recien estoy aprendiendo a usarlo, y que caracteristicas tiene tu pc para saber si podras instalar sin ningun problema el win 7???

9. Alick_Cosme

Alick_Cosme Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010
    osea mas recomdable es el win 7