[Win7] Actualizaciones Windows7

Publicado en 'Windows' por josejose, 24 Oct 2014.

1. josejose

josejose Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2013

Buenas noches,

Tengo una consulta, hace poco formatie la pc y volvi a instalar el W7 no original. Lo mismo con el office 2013. Ahora el windows update me sugiere varias actualizaciones, es recomendable instalarlas o las dejo ahi.

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Dejalo ahi las updates dan mas problemas q beneficios en copia piratas xD

3. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    alli nomas dejalo desactiva el update

4. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Yo tambien tenia mi windows 7 Jack Sparrow, simpre le instale todas las actualizaciones y nunca tuve ningun problema.

Si nstalaste algun windows desatendido esos que funcionan con pocos requisitos y que le quitaron muchas cosas para que ande ligero pues en eso caso no actualizar y desactivar el servicio del upadate.

A josejose le gustó este mensaje.
  5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Si es trucho de preferencia no además demorara el encendido y apagado por las actualizaciones que cargaran

6. KReM

KReM Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2013
    las actualizaciones son por algo .. pero hay utilidades que hacen las actualizaciones offline
    quiere decir que solo creas un usb con todas las actualizaciones de windows ... que se instalan automaticamente
    mayormente eso se usa si es que vas a reinstalar windows en 1 o varias pc y no quieres bajar las actualizaciones en todas las pc una por una ... con esta utilidad tu creas un usb y lo ejecutas 1 sola vez .. eso instalara todas las actualizaciones en un promedio de 1 hora o mas dependiendo de la velocidad de tu pc .. se reiniciara varias veces y todo lo hara de manera automatica ...

dale una mirada a este software que se llama
    WSUS Offline Update