Actualizaciones

Publicado en 'Redes e Internet' por Axanduis, 15 May 2015.

1. Axanduis

Axanduis Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2015

Buenas, tengo un problema, resulta que cuando estoy utilizando internet, se pone lento, luego veo que en mi laptop me aparece la opción de reiniciar y actualizar, reinicio y me descarga las actualizaciones.
    Mis preguntas son:
    Se lagea debido a que la laptop ejecuta las actualizaciones sin reiniciar?
    Como puedo evitar dichas descargas, ya que a veces me pongo a jugar y me pone lento el internet. Saludos, espero recomendaciones.

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Desde panel de control puedes desactivar las actualizaciones de windows

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
  4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    y deshabilita los mensajes de actualizacion porque sino te van a fregar 20 veces al dia diciendote que el mundo se va a cabar sino reactivas el windows update

A Suret y Havok les gustó este mensaje.
  5. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014

Siempre configuro mis instalaciones de Windows de esta forma. Prefiero que me aparezca el mensajito en la barra de tareas a que me lentee mi internet que de por sí ya es bastante lento.

A Suret y Johnsonwh les gustó este mensaje.
  6. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    No se como la gente puede dejar activar las actualizaciones automáticas en cualquier software, peor aún Windows.

Deja la última opción, de un tiempo a esta parte el windows update se traga 1GB+ de ram el sólo y demora la vida.

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Desactiva windows update

8. Axanduis

Axanduis Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2015
    Gracias a todos por el dato.

9. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Pero no es mejor instalar las actualizaciones para q no te esten molestando dale a buscar actualizacines y termina el proceso para q no te moleste por alfinal hasta q no lo hagas te molestara igual cundo Windows detecte q te falta las actuaciones nuebas para tu equipo recuerda q es para una mejora de tu pc para eso son las actualizaciones

10. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Las actualizaciones de Windows, si no son realmente importantes, se lanzan los segundos martes de cada mes. Si son realmente importantes es mejor verificar por que lo son en la knowledge base, algunas de ellas han causado mas problemas que soluciones.

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    salen a cada rato . no hay fin . te pediran reininiciar . te instalaran protecciones hasta por las puras . si eres usuario experimentado sabras que instalar . que descargar . saber cuando un programa es un ejecutable en vez de documento por la extension la cual previamente configuraste para que no este oculta etc etc

12. Axanduis

Axanduis Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2015
    En el caso de los que no somos usuarios experimentados? que podemos haceR?

13. jaming

jaming Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012

inicio = ejecutar= escribe: msconfig = buscar "servicios" ahi quitas el check "windows update" aceptas y reinicias

14. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Por eso recomiendo q instalen las actualizaciones si maicrosoft lanza una actuslizacion de su sistemas es para mejorar el programa y no para q te estropeen el pc salvo q tengas instalado un in sistema operativo pirata q te de herror de instalacion Windows solo actualiza controladores de Windows y no de terceros
    -en mi caso uso sistemas originales y no tengo estos problemas q el pc se reinicie cada dos por tres cuando pasa esto es por q Windows no reconose ese controlador y no de ja q se instale y te sale un mensaje q no se a podido instalar el controlador correctamente muchos virus se disfarazan como si fuera un controlador del sistema y teda el mismo herror para eso existen el limpiador de registro q te solucina y te limpia este problema

15. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    herror es sin h , en fin , no digo que la maquina se reinicie sino que te pide reiniciar a cada rato cuando instala actualizaciones y cada vez que reinicia demora instalando los updates y se hace un poco mas pesada con cada actualizacion

16. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Monument Valley | UN MUY BUEN JUEGO
    Si hay un hombre que ha hecho un importante papel para los mundos de fantasía e imaginarios es Murits Cornelis Escher, el artista que comenzó con sus dibujos sobre figuras imposibles, teselados y mundo sacados de una mente cuyo único límite era su imaginación.

Si M. C. Escher se levantara de su tumba y viese el trabajo realizado por la compañía independiente Ustwo, seguramente le saltaría una lagrimilla. Ustwo ha hecho algo curioso, no ha sido el primero en usar este estilo artístico para hacer un videojuego, ni siquiera ha hecho el mejor juego en materia de gameplay y longitud, pero han sido capaces de transportarnos a un mundo de fantasía en uno de las experiencias visuales más bonitas que os podéis dar el gusto de disfrutar. Más un paseo visual y un homenaje de libro al gran Escher que un videojuego propiamente dicho ¿se le puede llamar videojuego? Sinceramente me da igual, es precioso y vale cada euro que cuesta.

[​IMG][​IMG]
    descárgala en tu smartphone