[Win8] Actualizar a 8.1

Publicado en 'Windows' por TheRoller, 2 Set 2014.

1. TheRoller

TheRoller Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2013

Tengo en mi pc en w8.1 pirata, mi pc es de w8 fabrica, quiero formatear mi pc y actualizarlo al 8.1 original en la store, se que antes se podia, no sé si ahora aún se puede. Es mi duda :duh:

2. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    mira por defecto me vino windows single 8 y pues al tiempo me salio que podía hacer upgrade, ahora pues tengo windows single 8.1 nativo

3. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    me tocoa el caso de una compaq all in one con win 8 original que detestan esta la opcion para bajar la actualizacion pero sale un error y se cancela ademas son muchos gigas de descarga y se toma horas solo para que mande error :/ hasta me han dicho que ponga pirata nomas xD

4. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    no les hagas caso, conserva el genuino ya que es licencia de pago y de por vida, ademas eso sale porque tu internet es lento, de preferencia hazlo en la noche déjalo y por la mañana seguramente ya habrá actualizado ya que es una imagen muy grande

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  5. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    eso es lo que dije antes que me tirean la pc por la ventana
    no la usan por el lio ese del metro

intentare manana es que esta en oficina y no puedo dejarla encendida durante la noche

por siaca deje bajando el instalador del parche kbxxxxx que es el 8.1

6. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    no hay mejor que usar un sistema limpio, y mejor cuando ya viene pagado

7. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    Tuve problemas con mi PC al actualizar de W8 a W8.1, no reconocia algunos componentes de la PC, me sugirieron hacer una instalacion limpia de W8.1, y para activarlo es necesario el key de W8.

Lo que me indicaron fue descargar el ISO de W 8.1 desde la web oficial de MS.

http://windows.microsoft.com/en-us/windows-8/upgrade-product-key-only

Una vez descargado y corriendo el programa, le pones tu KEY original de WIN 8, cuando empiece a conectar a los servidores de MS y calcule el tiempo de descarga, lo cierras y regresas a la pagina anterior, pero esta vez le das click en
    INSTALL WINDOWS 8.1

Ahi automaticamente la descarga continuara, pero ya no con WIN 8 sino con WIN 8.1.

Cuando termine la descarga y hacer el proceso de activacion, hay que modificar el ISO que se descargo
    y agregarle o crear en la carpeta SOURCES lo siguiente, lo puedes hacer con block de notas ei.cfg ahi colocar estos comandos.

[EditionID]
    Professional
    [Channel]
    Retail
    [VL]
    0

Con eso debería de instalarse WIN8.1 sin necesidad de bajarlo de la store, es legal y ademas activado con tu KEY original de WIN8. Tambien tienes un W8.1 puro desde cero, y como dije anteriormente activado con tu KEY de W8, lo puedes activar telefonicamente o via internet, a mi me resulto ya que tengo 6 PCs con W8, e imaginate bajar de la store cerca de 3.1 gigabytes para cada PC solo para hacer esa actualizacion.

A eliotime3000 y TheRoller les gustó este mensaje.
  8. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    El link que pone cpp77 en español sería el siguiente:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/upgrade-product-key-only

Yo en equipos OEM originales con Windows 8 SL bajé el ISO OEM de Windows 8.1 SL en español e instalé desde cero, si no tienes el CD-KEY de Windows 8 SL (por ejemplo en las notebooks no lo ves por ningún lado) pues no hay problema, simplemente instalas y el sistema reconoce el CD-KEY de tu equipo automáticamente, si tienes el CD-KEY a la mano pues simplemente lo usas cuando te lo pida el instalador. Como dijo cpp77 hacer el upgrade online es realmente tedioso y muy posiblemente tendrás problemas de todo tipo.

Una anotación para lo que pone cpp7, al modificar el archivo ei.cfg con los datos que pones estarías cambiando el Windows 8.1 SL por uno Pro y encima también cambias el canal de OEM a Retail, eso debería evitar que actives correctamente el Windows con el CD-KEY OEM de Windows 8 SL ¿O es que has encontrado un fallo más en el sistema de activaciones de Microsoft?. Comenta un poco más por favor.

9. TheRoller

TheRoller Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2013
    Gracias, mi incomodidad es que mi pc es w8 de fabrica y fue actualizado a 8.1 pirata, fue un descuido mio. ahora estoy con el w8.1 pero quiero que sea original, puedo volver al 8 y aunque sea tedioso actualizarlo al 8.1. Esta es mi incomodidad, se que puede ser algo sin mucha importancia si no tengo algun problema y tampoco lo tengo.

10. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    A ver... si tenías Windows 8 SL y te lo actualizaron (no reinstalado) a Windows 8.1 Pro y usaste una activación trucha pues lo mejor es que vuelvas en el tiempo a un momento anterior a esa actualización, luego hagas la actualización a Windows 8.1 pero manteniendo tu versión OEM SL. Lo otro, como ya se te dijo, es bajar el ISO de Windows 8.1 SL en español y lo instales sin problemas. Obviamente estoy asumiendo que lo que tenías era Windows 8 SL, sin esa confirmación todo lo que digamos podría o no ser tu mejor opción.

11. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    Hola, la modificacion que se le hace a la carpeta source es para que te acepte el key de windows 8, ya sea oem, pro, etc. Si haces la descarga normal de Win 8.1 y tratas de usar tu key de W8, no lo va a aceptar. Eso es un error grave de MS, tratar de actualizar equipos preinstalados con W8 y hacerle el upgrade via la store. No hay nada como una instalacion limpia de W8.1. El proceso de activacion debes hacerlo via telefonica, posteriormente queda registrado en tu cuenta de outlook o hotmail.

12. TheRoller

TheRoller Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2013
    Pero podre regresar a w8, leí por otro lado que ya no puedo, ¿o me equivoco?

13. kael123

kael123 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2009
    si tienes una compu del ano de la piedra ni lo instales , yo toy usando 8.1 pero cumpliendo los requisitos recomendados no los minimos y me va full , ya me adapte al nuevo menu.

14. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    anda a la tienda de win 8, y busca la actualización 8.1, asi de simple...

15. alexman

alexman Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2011
    Lo de los errores me pasó lo mismo con mi Acer AspireV5 W8SL... fui a "Tienda" y al actualizar me pedía que primero actualice esas actualizaciones de Windows Update, que tenía como 76 sumados como 1gb y algo. Así que ni modo... a actualizar, tomó su tiempo la descarga y cuando empezó a actualizar llegando imagino a un 90% aparece el bendito error de las actualizaciones ... "Windows Revirtiendo Cambios" y de nuevo la espera que era igual de larga.
    Para solucionar ello, opté por actualizar las primeras 5... luego otras 5... y luego me mande a todas. Por fin se actualizó todas y procedí a actualizar a W8.1 ... Sin errores.
    W8.1 ... es otra cosa, excelente el cambio de versión... consejo, paciencia y... optar por uno pirata no es la solución.

16. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    verdad, me olvide de esto

al final baje un parche de la pag de microsoft

cuando lo instale me dijo que ya estaba a=instalado :/

luego un SFC scannnow

me mando un par de mensajes y luego al dia sgte termino de instalar normalmente del market

win8.1 es otra cosa, al final lo aceptaron de buena gana pues querian deshacerse del 8 aunque pusiera pirata

17. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    Si el moderador Solidus lo permite, dentro de 15 dias puedo subir la imagen de windows 8.1 y publicar el enlace para descarga. Es el instalador puro desde cero y solo podrá ser activado con un key original de Windows 8 y para completar la activación se debe hacer via telefonica o por internet. Es algo de 3.1 gigabytes, lo queman en un DVD o bootean desde un USB, luego tendran que actualizarlo via internet hasta el update 1. Ojo esto no es pirateria ni violando derechos de autor, etc. MS desde un princio debio de hacer este tipo de publicaciones y evitar actualizar desde la store. Como comente lineas arriba tengo 6 computadoras, y como va a ser posible que a cada una le tenga que bajar la actualizacion a 8.1. Aparte que no es una instalacion limpia y siempre que algun driver del hardaware que no reconoce en ciertos casos.

Actualmente puedes bajar la imagen de Windows 8.1, pero para activarlo o instalarlo necesitas una key original de Windows 8.1, con la imagen que publicare solo con tu key de Windows 8, podras activar Windows 8.1.

Última edición: 18 Set 2014
  18. lord_danny

lord_danny Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2012
    Los equipos que vienen por defecto con windows 8 preinstalado integran el numero de serie en la memoria del bios, al instalar Windows 8 Single Language Original la pc o laptop toma automáticamente el numero del Bios para activar la copia de nuestro sistema operativo, probé el Windows 8. 1 Single Language en una laptop con un disco duro nuevo por fallo del disco duro original pero me genera una clave alterna pidiéndome una nueva key, con el windows 8 Single Language original volví instalar agarro la clave sin dramas, tiene que ser la misma versión de windows de tu laptop o pc , el tema de actualización ya la dejaba automáticamente para después y todo normal al actualizar (algunos drivers para el w8.1 si tienes que volverlos a instalar de la pagina del fabricante).

19. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010

Usas el windows 8.1 SL versión OEM

20. lord_danny

lord_danny Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2012
    Instalo el windows 8 SL version OEM y el usuario final con el uso dia a dia lo actualiza a windows 8.1 SL

Etiquetas: