1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

actualizar a kitkat cambiando chip se podra?

Publicado en 'Operadores' por Valgard, 16 Jun 2015.

1. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009

Buenas,
    Alguien sabe si le cambio de chip a mi celular (claro) poniendole uno de movistar o entel podre actualizar mi celular motorola rarzi a kitkat 4.4.4.
    alguien a echo eso? o forzosamente tendre que rotear mi cell?
    Gracias por sus opiniones
    Saludos

2. Andres1

Andres1 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    Tu chip no implica en nada,si tu operar original del celular no suelta la actualización ya fuiste,mejor quédate con la stock,yo no recomendaría rootear es algo riesgoso pero fácil,antes era amante de las Roms cocinadas,pero con el tiempo vi cambios en mi teléfono se puso mas lento de lo normal cada vez era mas y por ultimo el wifi ya no me funcionaba termine tirando al tacho,luego con mi s3 perdí el IMei..

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Revisa si ese modelo recibe la actualización a Lollipop, si recibe tienes que esperar a que esté disponible para tu operador Claro, busca la actualización con el WI-FI activado.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    con cualquier chip se puede, depende si el celular tiene la actualizacion disponible

5. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    mi consulta es por algun post de por aqui vi que alguien cambio el chip de claro por uno de entel y logro actualizar su android, por eso yo consulto a ver si a alguien mas echo algo lgual.
    se que mi motorola tiene una actualizacion a kitkat pero claro no suelta la actualizacion, como otro operadores de otros paises.

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo actualize un s4 y normal , pero era la version internacional lo cual imagino es lo mismo para ti

normal

A Valgard le gustó este mensaje.
  7. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    tu motorola rarzi no aguanta a kitkat 4.4.4. asi se lo pidas a shen long y si le instalas manualmente va perder funciones como por ejemplo el 3g o etc. etc.

el chip no tiene nada q ver con los OS De los celulares incluso mi note 4 libre de fabrica actualizo a lalipop sin chip insertado

A Kooltrane le gustó este mensaje.
  8. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009

9. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Sistema Operativo (SO) Motorola RAZR i XT890
    Sistema Operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich ICS
    SO actualizable Android 4.4.2 KitKat

ya estamos 2016 ya debió llegarte la kitkat 4.4.4 si no te llega la actualizacion tendras q segir esperando y si no te llega entonses es por q no es compatible RAZR i con 4.4.4

Última edición: 17 Jun 2015