Actualizar a una bios Beta??

Publicado en 'Placas Madre' por Operador, 17 Abr 2014.

1. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014

Hola amigos, no tengo mucha experiencia actualizando bios asi que recurro a sus consejos.
    En estos momentos me ha llegado una FX 6300 y pienso ponerla en una placa Gigabyte 880Gm-USB3 Rev 3.1, he chekado en la pagina de Gigabyte cual bios le iria mejor a ese procesador y me sale esta lista.

segun esta lista el bios que deberia instalarme es el FFe.

Pero cuando veo esa version es Beta, he investigado poco y algunos dicen que no es recomendable usar una version Beta.

Bueno espero que me puedan ayudar, si tienen una experiencia o algo sera de mucha ayuda para mi. Gracias

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    siempre puedes volver al bios pero recuerda que hay un numero de veces que puedes flashear el bios , asi que no es algo que debas hacer muchas veces , si se te planta en medio pues corres alto riezgo que el bios dual no funque

3. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Bueno ha esta placa nunca le he actualizado el bios desde que la adquiri en 2012, siempre la tuve con un FX 6100, si lo de la Dual Bios me da algo de tranquilidad, anteriormente un profesor nos demostro esa tecnologia, llevando su placa gigabyte a clase, en medio de la actualizacion de la Bios le corto la corriente, luego cuando la volvimos a prender se recupero la bios anterior. Bueno lo que me paltea un poco en este caso es que es una version Beta y nunca ante shabia instalado una version Beta.

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Que versión de BIOS tiene ahora la tarjeta madre?

5. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Si no me equivoco es la FFa, esa me la instalaron el dia que compre mi pc en el 2012.

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Revisa la versión con CPU-Z

7. Operador