Actualizar a una bios Beta??

Publicado en 'Placas Madre' por Operador, 17 Abr 2014.

1. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014

Hola amigos, no tengo mucha experiencia actualizando bios asi que recurro a sus consejos.
    En estos momentos me ha llegado una FX 6300 y pienso ponerla en una placa Gigabyte 880Gm-USB3 Rev 3.1, he chekado en la pagina de Gigabyte cual bios le iria mejor a ese procesador y me sale esta lista.

segun esta lista el bios que deberia instalarme es el FFe.

Pero cuando veo esa version es Beta, he investigado poco y algunos dicen que no es recomendable usar una version Beta.

Bueno espero que me puedan ayudar, si tienen una experiencia o algo sera de mucha ayuda para mi. Gracias

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    siempre puedes volver al bios pero recuerda que hay un numero de veces que puedes flashear el bios , asi que no es algo que debas hacer muchas veces , si se te planta en medio pues corres alto riezgo que el bios dual no funque

3. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Bueno ha esta placa nunca le he actualizado el bios desde que la adquiri en 2012, siempre la tuve con un FX 6100, si lo de la Dual Bios me da algo de tranquilidad, anteriormente un profesor nos demostro esa tecnologia, llevando su placa gigabyte a clase, en medio de la actualizacion de la Bios le corto la corriente, luego cuando la volvimos a prender se recupero la bios anterior. Bueno lo que me paltea un poco en este caso es que es una version Beta y nunca ante shabia instalado una version Beta.

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Que versión de BIOS tiene ahora la tarjeta madre?

5. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Si no me equivoco es la FFa, esa me la instalaron el dia que compre mi pc en el 2012.

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Revisa la versión con CPU-Z

7. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    No puedo amigazo, la placa madre Gigabyte la tengo sin procesador, recien le pienzo meter la FX 6300, ahora estoy utilizando una asrock, pero si no me equivoco era esa version la FFa, es muy antigua del año 2012, pero funcaba con mi Fx 6100

8. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Actualiza nomás, ya no es como antes que si se hacia mal, se malograba el bios y la placa. Ahora después que lo has actualizado te pide la confirmación si aceptas la nueva o vuelves a la anterior. Después de todo es la única manera que funcione tu Fx 6300...salvo que compres otra placa.

9. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Debes actualizar el BIOS con un procesador antiguo, para que puedas trabajar con los Vishera; por cierto, la pagina de Gigabyte nunca esta actualizada respecto al soporte de procesadores... :hi:

10. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Bueno al final me decidi por actualizarla, todo normal, solo tuve un problema ya que me detectaba el Disco Duro como IDE siendo este Sata pero se soluciono eligiendo la opción AHCI en el Bios y instalando el S.O nuevamente, ahora todo esta normal y sin problemas. Muy agradecido por sus comentarios amigos...
    omni
    Johnsonwh
    AlexBucefalo
    Ev|tErN0

A Johnsonwh le gustó este mensaje.
  11. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Puedes actualizar la bios las veces que desees, no existe un limite, me sorprende que te digan que sólo lo puedes hacer unas pocas veces¬¬, con el sistema de dual bios ya es un juego de niños el proceso :yeah: