Actualizar a Windows 10

Publicado en 'Laptops' por Zapury, 20 Oct 2015.

1. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013

Señores , he intentado migrar a W10 desde un CD de instalación y me solicita la clave del producto
    la ingreso y me arroja que no se pueden verificar Serie

Es normal?? , Luego podre activarla ??? ( me imagino por que no tengo conexión a Red) Si estoy en Red

a que se refiere no se puede verificar

Obser: Tengo W 8.1 original que viene en las Laptops

Espero sus observaciones

Gracias

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Debes tener la ultima build del sistema, es el unico que te deja ingresar seriales de versiones antiguas, si no sabes si la tienes mejor bajala desde la misma pagina de microsoft

3. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Lo recomendable es migrar desde el mismo Windows Updates, donde tu lo hayas quemado o comprado ese CD de instalación, asegura que sea el ultimo build.

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Como tienes Windows 8.1 original y activado, durante la actualización cuando te pida el CD Key omitelo; luego de actualizado a Windows 10 y conectado a internet la activación es automática.

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Lo que debes hacer es actualizar Windows 8 sea desde tu CD o desde windows Update. No debes colocar ninguna clave en la instalación, si te la pide, simplemente dale en omitir... Es totalmente necesario que tengas internet para que Microsoft active tu copia de Windows 10 como una actualizacion.

Te recomendaría leer los temas ya creados al respecto.

6. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    El ISO lo descargue el día de hoy ya que la actualización demora mucho lleva como 1 hora y esta en 10%
    lo grabe en un CD para poder instalarlo de 0 y particionar el disco duro

arranco el DVD en el paso 2 sale poner clave de producto y ahí esta el problema me sale el error que les comente lineas arriba
    y no puedo seguir con la instalación

Alguien que haya instalado desde 0 de un DVD con serial original

Gracias nuevamente

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Incluso en la instalación desde 0, la cual no debes hacer, puedes "omitir" colocar la clave. NO debes colocar la clave de Windows 8.X xq siempre te va a salir error.

Para actualizar de Windows 8 a Windows 10, lo debes hacer desde el escritorio de Windows 8, NO debes iniciar una instalación desde 0, la promoción de actualización GRATUITA es justamente eso, una actualización.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  8. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    En cristiano, lo que hace Microsoft con actualizar a Windows 10 es canjear tu clave de producto de Windows 8/8.1 a cambio de darte una clave de producto que funcione con Windows 10, y no es necesario recurrir a activadores o "loaders", porque por defecto, al comprar tu laptop, ya te viene el Windows original.

Es un trato justo y ambas partes se benefician. No hay que tener que "poner clave" porque el instalador de por sí ya lo leerá y hará el "canje".

9. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Debes de hacer una actualización desde tu windows 8.1 con el medio de instalación DVD o USB, no hacer nueva instalación.

Etiquetas: