1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

actualizar android 2.2 a 2.3 ¿alguien sabe como ?

Publicado en 'Celulares' por veilian, 5 Jun 2012.

1. veilian

veilian Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2010

hola todos bueno tengo un samsung mini con sistema operativo ANDROID FROYO 2.2 y quisiera saber si se puede actualizar a ANDROID 2.3 Gingerbread
    Y si no se puede aver si ayudan con esto tambien emuladores para super nintendo o
    N64 o PLAY1 o mame
    los instale pero me sale aplicacion no instalada
    y otro detalle casi no le puedo instalar casi nada me sale lo mismo aplicacion no instalada
    lo raro es que algunas aplicaciones ya se las avia instalado antes y despues de haber borrado varias para instalar nuevas ya no se podia
    por eso probe instalar las que ya avia borrado y sorpresa tampoco se podia
    asi que borre tdodo y regrese todo a configuracion de frabica pero sigue igual
    espero puedan ayudarme garcias de ante mano

pd en configuraciones le puse aceptar a`aplicaciones de desconocidas

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Pues yo tambien tengo Samsung Galaxy Mini y lo compre actualizado a Gingerbread 2.3.6.

Prueba instalando el Samsung Kies en tu PC, creo que es la unica manera de actualizar! :D

Saludos :hi:

3. veilian

Registro:
    1 Feb 2010
    gracias man y no sabes de algun sitio con garantia para hacer eso esq a lo mejor lo malogro y adios galaxi mini

4. carloscruzate

carloscruzate Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    Yo compré un galaxy mini con froyo 2.2, lo actualicé a Gingerbread 2.3.6 siguiendo un tutorial por internet, y hasta ahora funciona, luego un SGS2 igual lo liberé y actualicé, y normal, prueba tú mismo antes de llevarlo a esos sitios donde hasta te puedan estafar, saludos...

Última edición: 6 Jun 2012
  5. veilian

Registro:
    1 Feb 2010
    gracias man dime como se llama ese tuto y de donde lo puedo bajar tambien si tiene efectos secundarios gracias x tu ayuda +1

----- mensaje añadido, 07-jun-2012 a las 22:21 -----

gracias man dime como se llama ese tuto y de donde lo puedo bajar tambien si tiene efectos secundarios gracias x tu ayuda

6. carloscruzate

carloscruzate Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    yo seguí este tuto http://www.aimbox.net/galaxy-mini-2-4/ , hay muchos en internet, puedes ver cuál te parece más fácil, a mi sí me funcionó bien y no tengo problemas, pero en el tiempo en el que lo hice no había actualizaciones por el KIES, primero prueba a instalarlo en tu pc y fíjate si hay actualizaciones

Última edición: 8 Jun 2012
Etiquetas: