1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

actualizar Android en HTC ONE M8 At&t

Publicado en 'Celulares' por UDcream, 27 Nov 2014.

1. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

Tal como dice en el titulo tengo en mis manos un HTC ONE M8 de AT&T con android 4.4.2 queria saber si ese es la ultima version. y tambien si el modo de actualizacion es normal a las demas o por ser de dicho operador tiene algun truco.

espero sus aportaciones

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    La última versión de Android es la versión 5.0 o Lollipop, pero sólo hay actualizaciones directas para los Nexus o los Moto. En el caso de HTC hay que esperar que la marca adecúe una ROM o el operador la libere.

3. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    eso si se sabe.
    yo me refiero para este HTC ONE N8 AT&T
    he visto que ha salido la version 4.4.3 y luego la 4.4.4.

sucede que me compre el equipo en LINIO y lo acepte pero he pedido la devolucion y el rembolso de mi dinero por el hecho que no se puede actualizar.

Contacte con HTC y me dijeron que por via OTA no podre actualizarlo a menos que este dentro de la red de AT&T.

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    ¿Compraste en Linio un HTC One M8, pero que venía amarrado a AT&T?
    ¿No se supone que los equipos que vende Linio son libres de fábrica?
    Los de atención al cliente de HTC te deben haber respondido eso porque les mencionaste lo de la operadora, y es cierto. La mejor solución en esos casos, es esperar que la misma HTC actualice el One M8 a Lollipop y luego instalarle una ROM global.

5. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    Android L sale para HTC ONE M8 aproximadamente en marzo del 2015 para los desbloqueados de fabrica y AT&T se demorara un par de mese mas asi por eso no toco ese tema.
    yo me refiero a las versiones 4.4.3 y 4.4.4 que se supone que ya las libero AT&T hace tiempo y no llega a mi Equipo.

con respecto a LINIO asi pues cuando fueron a llevarme el equipo me di con la sorpresa que era de AT&T y como llevaba casi 3 semanas buscando el M8 lo recibi nomas, porque el proveedor es CELULARES PERU que segun ellos es libre de fabrica pero de AT6T.

entonces como no podia actualizar llame a CELULARES PERU y le dije que si podian ayudarme a actualizarlo porque sino lo devolveria a LINIO y ellos me dijeron que lo lleve a su tienda en COMPUPALACE y ahi pase un mal rato el "Tecnico" de CELULARES PERU me dijo de muy mala manera que no se puede actualizar que espere nomas sin siquira pedirme el celular me sorprendio la manera de como atiende incluso la gente de las tiendas cercana me dijeron que ese pata tiene mal trato en un gordito que ni al dueño de CELULARES PERU le hace caso. asi que ni mas con esa tienda.

6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Ahhhhhhhhhhhhhh, pequeño gran detalle ese. Te han vendido un equipo liberado.
    En ese caso, si puedes actualizarlo a 4.4.4, pero por el tema de que trae una ROM original de AT&T, formalmente no vas a poder hacerlo vía OTA, jamás te va a saltar el aviso.
    Pásate por XDA Developers y busca el foro de tu celular, ahí están las ROMS oficiales. Suerte!

Última edición: 27 Nov 2014
    A UDcream le gustó este mensaje.
  7. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    Le voy a dar una leida, pero de todas maneras lo voy a devolver a LINIO solo tendre que tener paciencia ya que es muy probable que se demore. solo espero que sea antes de navidad :biggrin:

8. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Bueno dato ese que lineo te venda AT&T y lo liberen x software mas seguro xD, y mira que como digo hace un tiempo yo estaba vendiendo un htc m8 libre sin logos x 1700 y ahi si que me llego la update pero como era para venta ni modo de actualizarlo.

9. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    De hecho, a mi me da mala espina esa mecánica. Obviamente son equipos que no son "nuevos". Aunque, siendo objetivos, ya es un tema de esa tienda tercerizada, no de LINIO.

10. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    Estaba a punto de comprar un M8 a uno en MERCADOLIBRE.
    que no tenia logos y estaba sellado pero me di cuenta que era de un operador de canada que n o le ponia LOGOS ni sticker

11. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Meses atrás andaba en la búsqueda de un LG G2 y averiguando en internet caí por la tienda de Celulares Perú en el segundo nivel de Compupalace; la atención fue fría; les pregunté si ese modelo de G2 tenía radio FM, pero como no sabían, me dijeron que si abrían la caja para averiguarlo tenía que comprometerme a pagarles... :question: lo mismo que nada, les di las gracias y me retiré. Otra cosa diferente experimenté cuando compré un S3 Mini en CelularesUSA, cuando tenían una modesta tienda en la Av. San Luis, la atención fue muy amable, incluso me dejaron probar un HTC One X sin compromiso :yeah:. Yo recomendaría esta tienda pues comercializan equipos libres de fábrica, igual que en GSMPro.

Etiquetas: