Actualizar Bios gigabyte M61PME-S2P

Publicado en 'Placas Madre' por ribega, 30 Jun 2013.

1. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011

estaba viendo algunos videos en youtube y esta placa se puede actualizar por el mismo setup la opcion F8 Q-FLASH? no es necesario un usb boteable como otras placas no? y segun la pgina gigabyte el bios ultimo para esta placa me sale BIOS BETA, y por ahi dicen q no es recomendable actualizar cuando es bios beta?, entonces lo actualizo a una version antes de la beta? y si algo sale mal como regreso a mi antiguo bios, la gigabyte tiene 2 dual bios algo asi q te da la ventaja de poder regresar a tu anterior bios como haria eso, como hago una backup de mi bios para regresarlo a lo de antes. lo quiero actualizar porq compre una procesador y no le daba lo lleve a un amigo q arregla placa y me dijo q tenia q actualizar el bios y me queria cobrar 25 soles, y bueno queria hacerlo yo mismo q se dice q es algo sencillo.

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    y que procesador le as comprado ?

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo tengo la beta del GA 880g usb3 y normal. Ademas que es la ultima.

PD: 25 soles para algo tan fácil....

4. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    una semprom la cosa es q me dijo q mi placa no reconocia ese procesador y q tenia q actualizar la bios para q lo reconosca.

entonces lo actualizo con la bios beta? no tendre problemas de caducacion o de q algunas cosas no se activen? y los pasos para actualizar se hace sel setup mismo?

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No para nada, pero ten la seguridad que sea el ultimo bios.

6. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Si no me equivoco en Gigabyte si se puede hacer downgrade con el Q-flash, en cambio en ASUS se recomienda en DOS.

7. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    bueno si e visto en un video q se puede hacer del mismo setup entrando en la opcion Q-FLASH, en esa opcion nomas lo actualizo entonces?

aca esta la web de mi placa y la ultima es la beta sera recomendable actualizarla a esa version beta o lo actualizo una version antes? http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3262#bios

8. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Hazlo con la penultima (F6) con ese ya toma el procesador que indicas.