Actualizar Bios para fx 8350

Publicado en 'Placas Madre' por M@rio, 24 May 2013.

1. M@rio

M@rio Miembro maestro

Registro:
    13 May 2012

Hola, navegando por la página de Asus veo que mi motherboard (m5a97pro) aguanta el fx 8350 pero a partir de la bios version 1604, actualmente veo que tengo la 1208, como puedo actualizarla?
    Muchas Gracias:)

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    tienes el fx 6100??, pues descarga el bios desde la misma pagina de asus lo guardas en un usb reinicias la pc, entras a la opcion de actualizar bios, localizas el archivo que descargaste en tu usb y le das actualizar, yo solo uso placas gigabyte por que si cometo algun error se soluciona con el segundo bios, en asus vas a tener mucho cuidado mejor busca mas informacion como actualizar bios en yutube y el manual de la placa.

3. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    ve a la pàgina de Asus y de ahi descarga la bios actualizada,ya lo instalas mediante usb y listooo.

4. M@rio

M@rio Miembro maestro

Registro:
    13 May 2012
    aya la guardo en un usb y entro ala bios y ahi mismo busco la opcion actualizar y selecciono mi usb con el archivo

5. M@rio

M@rio Miembro maestro

Registro:
    13 May 2012
    listo, la actualice
    Gracias

A JDCHG le gustó este mensaje.
  6. iohato

iohato Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2013
    como va ese procesador? un amigo lo tiene pero lo usa para juegos, estoy pensando en comprarlo pero para acutocad 3d y multitareas, en que lo usas, claro con una respectiva buena tarjeta de video

7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    el fx 8350 es una bestia de procesador por el precio en que se vende rinde muy bien.