Actualizar BIOS

Publicado en 'Placas Madre' por leshion, 15 Jul 2012.

1. leshion

leshion Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2011

Olas a todos...tengo una placa Gygabyte GA-A75M-S2V Socket FM1 y quisiera actualizar la BIOS, a ver si xfavor me pasan un manual para hacerlo ia q tengo problemas con pantallas azules y me sugerieron q actualice la BIOS de mi placa ... les agradecere bastante su ayuda.. Salu2

2. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    umm pero podria ser por otra cosa estas seguro? tienes que descartar bien sobre la bios recuerdo que solian decir que si la bios no te da problemas mejor dejarla como esta, pero si no ps en realidad las marcas suelen brindar software para actualizar la bios la gigabyte me vino a mi un software que baje el archivo pa actualizar y lo hizo automatico

3. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Hola man las pantallas azules salen x memoria RAM y a veces x el disco Duro, te recomiendo que hagas un descarte a tu RAM y HDD.

4. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011

Podrías especificar que software es?, Tengo una z77x-UD3H y quiero actualizar la bios como para ir aprendiendo, claro está de modo muy seguro, no quiero mandarme una ******, gracias.

5. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    Instala el programa WhoCrashed el te dice cual es el motivo de los pantallazos azules......

6. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    http://www.gigabyte.com/MicroSite/121/tech_a_bios.htm ese es el programa que use para mi 990fx para la 77 no se si sera el mismo >.<

7. gambito

gambito Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2012
    dime que proceador tienes mm

8. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    hola, los pantallasos azules son mas comunes cuando tu disco duro esta fallando, dudo q sea la bios, puede ser el disco duro o la memoria ram

9. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012

http://www.resplendence.com/whocrashed/

No leen :biggrin:

10. leshion

leshion Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2011
    gracias a todos x responder ... weno tengo un [FONT=&quot]Procesador AMD A6 X4 3670K 2.7GH, RAM de 4gb de 1333 y tengo pantallazos azules casi seguidos.. ya le di formato instalando Window 7 Ultimate pero igual me sigue dando pantallazos azules.... mmm hare un descarte de RAM y de Disco y les cuento q pasa ..Salu2.[/FONT]

11. buker

buker Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2012
    casi todos los dvd o Cd de drivers traen alguna aplicacion q actualiza la bios fijate en el dvd lee bien. sino en la pagina del fabricante bajate el driver de la bios y si no sabes como instalarlo, mirate algun videoputorial en youtube q vas mirando y vas haciendo. son archivos .bin q tenes q buscar desde la bios y eso te actualiza la bios, saludos