Actualizar BIOS

Publicado en 'Placas Madre' por Yorozuya, 18 Ago 2012.

1. Yorozuya

Yorozuya Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2011

Una ayudita gente!, deseo actualizar mi BIOS:

Phoenix - AwardBIOS v6.00PG

Placa madre: awrdacpi

Estoy intentando descargar de la pag web de la compañia pero me deriva a otra pag donde debo suscribirme con una paga y eso... La verdad es que no se si esto sea necesario... Al rato colocare la versión de mi BIOS, pero si se que hay una version nueva, el Bios agent me detecto que estaba desactualizado.

Edit: Version BIOS: v3.3

Si saben de alguna pagina, me pasan la voz. Gracias!!!

Última edición: 18 Ago 2012

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Noob, descarga el BIOS de la página del fabricante de la mobo, para ello debes saber el modelo. Pensándolo bien, mejor no te metas pues seguro la malogras.

3. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    Destapa tu case (con la computadora desenchufada de la toma de corriente) y busca el modelo y marca serigrafiado en la placa, con esos datos vas a la web del fabricante y buscas la actualización de bios, de preferencia que corra desde windows.
    De todas maneras, como dice Sasse, piénsalo bien; si la máquina te trabaja bien no es necesario meterle la mano al bios.

4. Yorozuya

Yorozuya Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2011
    Gracias por las respuestas. Tienen razon, voy a tratar de no actualizar la bios, pero gracias por despejarme la duda JustoVera, ya que no sabia como descargar la actualización. Por siacaso lo voy a tener guardada, cosa que si necesito más adelante lo utilizo.

Mil Gracias a ambos!!!

5. gabon22

gabon22 Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    algunos fabricantes te botan un ISO para que lo grabes en CD y luego con solo botear y unos pasos esta ya queda actualizada pero PEROO si con descargar no más te haces bolas ... jejeje y más tal vez tu pc tenga spyware xD ahora si no quierse desarmar tu pc y usas Windows Xp y cualquier producto de billgates... entonces click en inicio luego en ejecutar y alli nu mas escribes esto msinfo32 esperas que cargue y listo ! alli en resumen del sistema te dirá que modelo es .
    =)

6. m3rc3nario

m3rc3nario Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    primero informate como actualizar el bios por internet o por el propio fabricante si actualizar con el bios equivocado dañaras la placa madre como me sucedio a mi :(.