Actualizar DOTA 2 en RED sin tener que copiar todo

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por CompuXtreme, 10 Ago 2015.

1. CompuXtreme

CompuXtreme Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2011

Alguien sabe como actualizar el bendito juego???
    Tengo un LAN con varias PCs y es una vaina tener que copiar todo el juego en todas las maquinas.
    Tal vez alguien sepa que archivos y/o carpetas se deben copiar para tenerlo actualizado.

2. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Debes descargarla a cada pc una por una oh haste una imagen del sistema y clona

3. CompuXtreme

Registro:
    15 Ago 2011
    estas mas perdido que la mama de marquitos comiendo un ceviche con huevo revuelto

4. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    jajajaja si me confundi sorry :question:

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Es la única opción que tienes. Es eso o crear un ID de Steam por máquina para que éste se inicie con Windows y vaya bajando los updates por su cuenta. Otra solución seria correr el juego en todas las maquinas desde una misma unidad de red, aunque a la larga esto te podría traer mas problemas que soluciones.

6. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Eso de cargar en un terminal solo es mal idea, mejor crea un ID por cada pc para que descargue individualmente
    a y sobre todo libera los puertos de descarga de Steam. a mi no me demora mucho

7. Gelveandj

Gelveandj Miembro maestro

Registro:
    11 May 2011
    no es necesario que copies a cada PC el juego.. simplemente haste un backup del dota2 con el mismo steam..
    luego subes esa carpeta backup a una de tus unidades compartidas en RED o en una PC comparte al resto..
    y desde cualquier maquina restaura con dicha imagen dandole la ruta de tu backuo en red.
    ezy..

8. CompuXtreme

Registro:
    15 Ago 2011
    estaba viendo lo del backup, pero no le veo el sentido, es decir hago un backup cada vez que haya actualizacion del dota2?

9. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No me parece buena idea, creo que te iría mejor copiando y pegando. Hacer el restore desde un back up del mismo Steam te va tomar un buen tiempo. Considera que con todos los updates la carpeta del Dota ya debe pesar tranquilamente más de 10 gigas.

10. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    lo que pasa estimado.. que cuando hay actualizacion lo que descarga el steam son archivos con extension propia son como lo mpq.. y se inflan mientran sigue la descarga.. luego de ello se desempaqueta y se parcha sobre los archivos que seran afectados.. osea tu no puedes copiar y pegar los updates de la manera habitual..
    yo te recomiendo que eso lo hagas unicamente con los parches grandes cuando lanza volvo... por 5 o 12 megas.. no te vas a poner eso.. pero por 250 a+ creo que si valdria la pena.. para que en tu lan center no se afecte tu linea..
    yo en mi casa salvo backups unicamente cuando son grandes y pasarselos por red a mi hermano ya que sino me lagea cuando estoy viendo alguna pela en stream.
    asi que esta en tus manos

el restore es rapido.. a menos que tangas una P1..
    mas lento es copiar la carpeta en red a tu maquina local..
    y lo que haces es ocupar mas espacio y luego eliminas el backup
    mucho nota, mucho tiempo.

11. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    El problema es que Steam no diferencia los updates al momento de hacer un back up, simplemente jala toda la carpeta y la parte en tantos trocitos necesite en función al tamaño que has escogido. Si Steam te dejara hacer el update por versiones seria genial y honestamente no me explico el por qué es que no lo hace.

12. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    le mete hacha siempre y cuando tu coloques que quieres en partes.. es como el winrar. puedes poner que lo parta en el tamaño que desees o hacerlo solo en un archivo si le das el mismo tamaño del volumen del archivo.
    ahora bien hay otra opcion de copiar y pegar lor archivos del dota.. pero tienes que saber modificar el ID.
    ya que sino lo haces pormas que lo levantes desde el steam .. te saldra cargando la red.. y se hara un buckle infinito sin retorno.. y nunca veras la interface del juego.
    luego despues ke me robaron todos mis 9 arcanos y otra buenos items caros que tenia.. por mas que tuve el steam guard bien configurado.. me di por revisar los archivos de steam y dota.. y tiene un falla..la cual el steam guard creo una clave binaria camuflada la cual permite reconocer si tu cuenta esta siendo usada en tu PC donde se activo la seguridad. y cualquiera que tenga acceso a tu maquina mediante snifing o hijaking te copia ese archivo a su PC y cuando se logea con tus datos.. el steam guard seguira pensando que la maquina del intruso es tu maquina y ya fuiste.

A Deshabitante le gustó este mensaje.
  13. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Tal vez paresca falso, copia solo la carpeta steamapps y problema resuelto.

14. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Lo que quieres hacer es como el sistema de antivirus de esos que en una máquina sé actualiza y de esa máquina jala los parches para las otras y obviamente te ahorras tiempo y ancho de banda, no se si steam tiene esa función tal vez tendrías que modificar los registros de donde se conecta a los servidores redoreccionando a la pc principal que baja las actualizaciones no se si es posible hacerlo.

15. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    copia lo que se encuentra en esta carpeta "STEAM\SteamApps\common\"
    lo organizas por fechas y copias solo los que se han modificado.
    si eres más mosca, todo lo copias en una carpeta y lo vas organizando, luego lo adjuntas con winrar y lo pones como autoextracción y con atributos de sobre escribir.
    Así tienes el archivo compacto y más fácil de copiar. luego en la máquina cliente ejecutas el autoextraible y ya tienes el dota 2 actualizado.

16. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    es recontra falso..

eso no funciona..los archivos que se parchan luego de la desrcarga se autoparchan y se eliminan. acaso creen que esto es WOW?..
    no se puede de ninguna de esas maneras..

17. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    ahaha~!
    Yo digo que copie los archivos que se modificaron.
    acaba de haber una actualización de 100 MB uso el filtro de busqueda y copio todos los archivos que se parcharon.

...
    Antes de comentar debes de probar, no seas como el ignorante que no sabe y no deja que otros sepan.

18. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Me gustaria hacerte una prueba en vivo de que si es posible.

19. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    porque no usas thundercache o raptor, el que sea mas cómodo... hay una versión que trabaja al 33% ayuda en algo y no cuesta

tampoco necesitas un servidor.

Saludos

20. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Podrias usar un software que actualize los archivos modificados asi podrias ahorrarte mas tiempo :P

Etiquetas: