Actualizar Driver 5670¿?¿?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por GtxHD, 29 May 2011.

1. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011

Hola a todos mi problema es el siguiente necesito actualizar mi GPU es decir actualizar los driver por que en el DIRT 3 algunas texturas estan mal y la solucion es actualizar los driver .

Pero no tengo la mas remota idea de como hacerlo haber si me ayudan. :oops::oops:

2. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    entra ala pagina de ati radeon de ahi duscca para que descargar drivers y busca la serie 5 ok saludos:)

A GtxHD le gustó este mensaje.
  3. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola, pues es fácil =) , ve a la página de AMD y luego vas a donde dice "soporte y descargas" , luego eliges tu sistema operativo y si es de 32 o 64 bits ( si no lo sabes entra a "propiedades de sistema" , dentro de "MI PC" ).

Si tu Windows es 7 y de 64 bits anda acá :
    http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/radeon_win7-64.aspx

Si fuera de 32 bits :
    http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/radeon_win7-32.aspx

Si fuera XP ya tú lo ves en el menú y lo descargas ps :biggrin:, espero haberte sido de ayuda.

Salu2

A JoFieL y GtxHD les gustó este mensaje.
  4. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Después de esta notable guía, no se necesitan más explicaciones... Excelente... :biggrin:

Saludos...

Última edición: 29 May 2011
  5. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Ya lo hice muchas gracias pero falto algo antes de poner los nuevos driver debo desinstalar los anteriores.

Primero lo hice sin sacar los driver anteriores y al momento de instalar me boto un pantallazo azul luego de tanto buscar encontré que debía desinstalar los driver anteriores y recién poner los nuevos.

Igual muchas gracias.

6. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    asi es mi amigo tiene que desinstalar los drivers anteriores para que no tengas ni un tipo de problemas saludos

7. shinigam1

shinigam1 Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2010
    Yo tengo casi el mismo problema, desinstalo todo lo que tenga que ver con ati la pantalla vuelve a la resolución de inicio, luego trato de instalar nuevamente y me dice que no reconoce el pc chipset algo por alli, le paso el disco de la placa madre primero, y luego recien le paso el catalyst con la última actualización, y allí es cuando me tira el error y me sale pantalla azul, no puedo instalar las actualizaciones por mas que desinstale las anteriores, no sé porque me pasa eso, las actualizaciones que descargo ya las verifiqué y corresponden a mi placa de video, alguna sugerencia será bien recibida gracias...

PDT: Al final siempre termino donde empecé, tengo que instalar nuevamente la placa de video desde el mismo disco dejando de lado las actualizaciones :cray:

Última edición: 31 May 2011