actualizar driver de video TOSHIBA SATELLITE C655-SP6009L

Publicado en 'Laptops' por Kyo, 23 Dic 2011.

1. Kyo

Kyo Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2011

Ke tal gente, kisiera saber como actualizar los drivers de video para una laptop TOSHIBA C655 SP6009L, los drivers ke tengo son Intel-HDgraphics del 20/02/10, al intentar bajarlo desde la pagina de Intel pero me da un error, el ke conozca se agradecera su colaboracion

PD: tengo el WINDOWS-7 STARTER 32bits

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    si tienes win7 entra a windows update (escribelo en el buscador) abrelo y dale buscar actualizaciones, busca por alli uno que diga driver intel gma o algo asi, siempre aparecen las ultimas actualizaciones trata desde alli, suerte :yeah:

Última edición: 23 Dic 2011
  3. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    otra recomendación, formatea y instala seven ultimate, tu video integrado puede soportar muy bien el aero de windows.

Última edición: 26 Dic 2011
  4. Kyo

Kyo Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2011
    Solamente me sale para actualizar 2 cosas: Service Pack 1 para Microsoft Office 2010 (KB2510690), edición de 32 bits y el Atheros - Network, no encuentro el driver gma ke mencionas U_U

5. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    mira si tienes una laptop actual es probable que intel no haya lanzado nuevos drivers aun, si te lanza ese error que decias es probable que estes bajando para otra version, recuerda que usas 32bits, por otro lado no es como ATI o Nvidia que cada mes sacan un nuevo driver, los chipsets de video integrados de intel normalmente actualizan drivers unas 2 o 3 veces al año porque en realidad no estan hechos para jugar por lo que usualmente solo son fixes para algunos bug no mejoran mucho o nada el rendimiento en los juegos actuales que digamos.

P.D: actulaiza ese controlador de tu adaptador de red (Atheros)

Última edición: 27 Dic 2011
  6. jupio1234

jupio1234 Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2011
    Mira..e leido en otros lares que las toshiba tienen ese problema para la actualizacion..algunos lo que haces es cambiarlo y bajarlo de otra pagina que los tiene..o si tiene una targeta ati o nvidia..de la misma pagina..
    Si tuviera mas mensajes te daria el link de un problema asi..:biggrin:

7. darkmickey

darkmickey Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2011
    Revisando el problema de mi amigo( he visto la laptop personalmente), si existen nuevos drivers pero no me aparece la opcion de la version para windows Starter.
    Si existen nuevas actualizaciones pero al bajar cualquiera del home, profesional, bota el error de que no es para ese sistema.
    Yo supongo, digo supongo por que no se, si se pasa al w7 Ultimate al bajarse el driver de 32bits para la version de windows 7 ultimate no dara problemas?.

8. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    windows 7:
    inicio > panel de control > administrador de dispositivos (lo busca poniendo en la parte superior derecha) > y busca lo que quieres actualizar y listo.

si no se puede actualizar es xq no hay nuevos drivers