1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Actualizar el iphone 3gs al iOS5

Publicado en 'iPhone' por fermil, 3 Jun 2012.

1. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

Hola
    Necesito que me ayuden. ¿Se puede actualizar el iphone 3gs al iOS5 sin problemas?
    ¿qué es y para qué sirve el baseband? ¿qué pasa si actualizo el iphone via itunes?

espero me puedan ayudar. gracias.

2. Misaelmh

Misaelmh Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2012
    Hola el baseband es un tipo de certificado único del iPhone que una vez actualizado no hay vuelta atrás (bueno en realidad si se podría pero el proceso el muy engorroso y complicado y habría que tener certificados guardados SHSH por TyniUmbrella pero eso es otra historia) el punto es que si deseas jailbrekear tu iPhone (ya sea para liberarlo o usar algunos programas no permitidos por apple) no te recomiendo actualizar el baseband. Podrías customizar tu firmware correspondiente a tu iphone con PwnageTool (googlea un poco) esto te permitirá ponerle un firmware mas actual a tu iPhone sin subirle tu baseband y por ende liberarlo. Saludos

3. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Si se puede pero no te lo recomiendo, esa makina va bien con IOS 4 el 5 solo hace q vaya muy lento para ciertas cosas.

4. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    gracias. ya me compré un mejor modelo. ahora si la paso bien :biggrin:

5. Mark_

Mark_ Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2012
    hahaha si sino era mejor que instales cydia para sacarle el jugo a tu 3gs