1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Actualizar el OS de Galaxy S a android 2.3

Publicado en 'Celulares' por matty :d, 12 Dic 2012.

1. matty :d

matty :d Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2012

Es que me quiero comprar un celular y vi que en postpago el Galaxy S no esta muy cara. Pero buscando las caracteristicas en internet me di cuenta de que usa android 2.1.

Buscando mas informacion vi que Samsung el año pasado lanzo la actualizacion que se podia hacer manualmente a androit 2.3. Pero no se si a Peru llego esa actualizacion.¿?

No quiero descargar ningun programa de internet para actulizarlo porque tenfo miedo de malograr el equipo.

Alguien lo ha hecho? alguna experiencia. Quiero saber si se puede actualizar para poder comprarme el celular ya!

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    para eso se hace un roteeo amigo se cambia el kernel si no me equivoco....que modelo es porsiacaso asegurate que sea procesador arriba de 800 mhz o mejor 1 ghz ram de 512 a mb a 1 gb....y memoria interna de 1 gb a mas

si desea el android 2.3 necesitaras un procesador morerado para levantar flash porque ese sistema si permite flash...suerte

3. santi

santi Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    Para actualizar el equipo manualmente, tienes k instalar programa KIES de pagina oficial de Samsung,no necesitas rootear equipo para actualizacion ofcial