actualizar firmware disco solido vertex 4

Publicado en 'Almacenamiento' por incubuscap, 5 Jul 2012.

1. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011

Acabo de instalar el vertex 4 y viene con el firmware 1.3 yo quiero actualizar a 1.4 pero no puedo, alguno de ustedes sabe como hacerlo.

Gracias por su ayuda

2. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    el windows lo tienes instalado en el Vertex u otro HD/SSD?

solo lo puedes actualizar si el sistema operativo lo estas corriendo en otro dispositivo diferente al que quieres actualizar... te diria para hacerte el upgrade pero mi taller esta muy lejos de tu ubicacion, suerte

Última edición: 5 Jul 2012
  3. incubuscap

Registro:
    30 Mar 2011
    Yo tengo dos discos duros en el disco duro solido vertex 4 tengo el S.O.
    El otro disco es hdd de 500 gb en ese disco tambien tengo el windows 7 ya que ese estuve usando anteriormente antes de instalar el s.o.

Que puedo hacer.

4. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    facil

levanta el sistema desde el disco duro y NO desde el vertex ( recomendaria dejarlo SIN SISTEMA OPERATIVO osea formatearlo y sin info en el, por que igual la info q tienes en el corre riesgo de perderse durante el upgrade de FW) luego desde el win7 de tu disco duro utilizas las herramientos de upgrade 2 veces (una para pasar a 1.4.1 y la otra para 1.4.2/3) y listo.

5. incubuscap

Registro:
    30 Mar 2011
    Bueno yo tengo el S.O en el vertex 4 correre el riesgo de perder el windows, mi problema es lo siguiente yo ya tengo instalado los dos discos, yo entro al bios y selecciono el hdd, para que pueda iniciar el s.o desde el hdd pero cuando ya lo cargo al momento de salir el simbolo de windows 7 se vuelve a reiniciar otra vez y no carga completo el s.o.
    Que es lo que puedo hacer cambio el modo de control de AHCI a IDE o desconecto el vertex 4 por completo.

6. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    *CURRENT FIRMWARE RELEASE is v1.5

WARNING: This is NOT a Destructive Flash for firmware version 1.4 and newer. This is a Destructive Flash for firmware version 1.3 & 1.4RC, back up all data on SSD. Proceeding with this update will result in complete loss of data on the SSD.

WARNING: This is a two step firmware update process for firmware older than 1.4.1.2. Otherwise it is one step process.

1. Run OCZ Toolbox. Toolbox will update firmware to 1.4.1.2 first.
    2. Shutdown and restart the system.
    3. Run OCZ Toolbox again, Toolbox will now update firmware to latest firmware revision.
    This completes the firmware update.

has leido todo esto primero? Has seguido los pasos?