Actualizar fuente de poder y video

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Elfenlied, 12 Nov 2008.

1. Elfenlied

Elfenlied Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2008

Saludos cordiales, mi duda es la siguiente: deseo adquirir una Tarjeta de video ATI 4670 (no importa el fabricante pero deseo este modelo ádemas q me dicen q es la mejor en precio - rendimiento) y pregunto si con la fuente q tengo es suficiente o necesito algo más fuerte, a continuación describo los otros componentes de mi PC,

AMD Athlon X2 5000+ Brisbane AM2.
    Placa Foxconn A7GM-S AM2 chip 780G.
    Memorias Kit Dual Channel 2x1 GB Corsair XMS DHX DDR2 800.
    Disco Duro 250 GB Sansumg SATA2.
    Disco Duro 80 GB Seagete IDE
    Case Certificado Foxconn 300 watts.
    Quemadora DVD Lg Multi SATA.

Por aqui esta disponible una fuente HEC de 550watts reales Win Power o una Fuente NZXT® Certificada 500 Watts Reales asi q entra estas dos estaria la opción si es q tengo q cambiar de fuente. (Aunq claro si me puedo ahorrar el gasto mejor jejeje)

PD: Si pueden recomendarme un sitio de confianza para comprar la tarjeta de video se los agradecería también jejejeje :pls:

2. necronomicon

necronomicon Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    Los Case Foxconn vienen con la fuente ISO, he probado varias de ellas y tienen buenas prestaciones, viendo los componentes que posees, la fuente podria tranquilamente soportar tu VGA, sin que requieras reemplazarla por otra mejor.

Saludos.

3. solid5000

solid5000 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2008
    Ojo pero el patín tiene 2 HDD.
    Mira yo tengo igual mi case Foxconn pero por seguridad le cambie de fuente para mi HD4850 (tengo dos HDD, dos quemadoras y tarjeta de sonido aparte)
    Si consigues una fuente "mejor", creo que no deberías escatimar en ese gasto

p.d.: Ten cuidado al ensamblarla y date cuenta del voltaje

4. Adrianx64

Adrianx64 Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    HOla man... te recomiendo que te compres en vez de la HD 4670 comprate mejor una Radeon 3850 es mejor (tiene que ser GDDR3). Yo tengo una Radeon HD 3850 y muy feliz con el rendimiento que me da.. mira y eso que esta video es AGP 8X... jaja....
    en cuestion de la fuente de poder te debes de fijar por el amperiaje.... minimo debe de tener 30A en +12V..... eso es lo que siempre te recomiendan para tarjetas de video.
    Que tengas suerte man.....