1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Actualizar(galaxy s4)

Publicado en 'Samsung' por pvchvngo, 21 Nov 2014.

1. pvchvngo

pvchvngo Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2012

Ayuda quiero actualizar mi galaxy s4 q lo compre en malvinas y creo q es libre de fabrica (por que cuando prende no sale ningun nombre de operador( ojo es 100% original pero cuando pongo donde dice actualizar software dice conectando al servidor y dice:
    SU DISPOSITIVO SE A MODIFICADO LAS ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE NO ESTAN DISPONIBLES
    y cuando lo conecto a kies no me sale en ningun lugar actualizar ayuda
    y esta en la version 4.2.2 y quiero actualizar por que la bateria se me baja muy rapido es execivo

por si acaso es el gt-i9500

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
  3. pvchvngo

Registro:
    13 Set 2012
    si amigo ya me fije y mi imei no sale registrado en esa pagina

4. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    Como sabes que es 100% original, al parecer tiene una ROM no oficial, pudiera ser que le cargaron algo que te bota indicaciones falsas de autenticidad, como hacen los S5 coreanos y chinos.

5. davxmat

davxmat Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2013
    pues tendrás que hacerlo por odin ya que le han cambiado de rom.

6. pvchvngo

Registro:
    13 Set 2012
    odin mmm es una lastima no tego ni idea de como hacer eso pero dime vale la pena actualizar el android si se refiere a duracion de la bateria por que la version q tengo(4.2.2) la bateria no me dura ni 3 horas

7. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    tengo un s4 y le doy de alma la bateria me dura unas 8 horas promedio, algo esta mal quiza la bateria esta gastada una nueva de verdad no de las bambas que venden en samsung esta como 130 soles, ahora fijate que no tengas el bluetooth prendido y el wifi por las puras durante todo el dia.

En cuanto al ROM te diria que te esperes un poco y le metas un rom Lollipop 5.0 cocinado ya que tu S4 no esta pito ya la garantia no vale asi que puedes romearlo a gusto.

A pvchvngo le gustó este mensaje.
  8. davxmat

davxmat Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2013
    mira lo mas probable es que este mal la bateria, pero talvez sea la rom te recomiendo que pongas una mas actual oficial o si no meter una cyanogenmod y ver como responde el tema de bateria si no mejora es que necesitas cambio de bateria.

9. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Ayudame a ayudarte, haz lo siguiente:
    - Apaga tu telefono completamente, y espera unos 3 segundos
    - Con el fono apagado, presiona el boton que baja el volumen, el boton del centro (boton home) y el boton de power, los tres al mismo tiempo.
    - Suelta los botones cuando te aparezca una pantalla de advertencia. Al soltarlos, presiona el boton que sube el volumen y lee lo que dice. Despues de leerlo, escribelo aqui tal y como se muestra.

10. pvchvngo

Registro:
    13 Set 2012
    Creo q va por ahi amigo creo q la bateria q me han dado es una bateria gastada por eso que se baja tan rapido no hay forma de comprobar q esta gastada esa bateria verdad???

11. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    mi amigo tiene ese modelo y le sale igual 4.4.2 ... hay otra actualización ?? ... y sobre la batería si se gasta rapido segun lo que haces con app y juegos se va ...

12. Naengmyun

Naengmyun Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2011
    Bajate un limpiador de Memoria y aplicaciones como clean Master o cleaner, luego busca en Internet tutoriales de como optimizar el rendimiento de tu batería. Si te da flojera hacer todo eso entonces comprate una batería nueva y prueba.

A pvchvngo le gustó este mensaje.
  13. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Pese a la advertencia no te tomaste en serio lo que te recomendamos. Haz lo siguiente baja de Google play, Root Checker y verifica si esta rooteado. Si quieres que quede original puedes flashera por medio de Odin para ello tienes que bajar una ROM de sanmobile para tu celular y luego pones tu móvil en modo download.

14. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    El tiene la 4.2.2 que es la que viene de serie, tu tienes una actualizada que es la 4.4.2 (noten la diferencia)
    4.2 es jelly, 4.4 es kit kat

como ves una batería gastada? sacala y la bateria debe estar algo hinchada, o sea gordita, tambien si cuando tu telefono se está quedando sin batería la pantalla parpadea y se apaga derepente todo, probablemente tengas una bateria vieja y encima bamba.

se supone que has comprado un celular nuevo??? ni a balas eso es nuevo.
    Para instalarle una rom oficial, tienes que buscarla en sammobile, escoges una oficial, si es posible para peru, y tienes que hacerlo mediante un programa de pc que se llama ODIN, es sencillo, busca tutoriales por internet, luego de esto el kies lo reconocerá y podras actualizarlo a 4.4.2, pero eso no te solucionará el tema de la batería, aunque derepente en algo, yo te diria que le compres una batería original, no esas de 50, 60 soles que son copias identicas y muy bien hechas, sino una original en una tienda samsung.

A jegagoni le gustó este mensaje.
  15. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    jajajaja bien hecho eso te pasa por comprar en malvinas reverendo imbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecil, uno trabaja para comprar un celular viene alguien lo roba y se lo vende todavia modificado a imbeciles como tu bien hecho para la proxima TRABAJA y comprate algo que no sea robado mucha suerte con tu mp4 de 3 horas.

A necktru le gustó este mensaje.
  16. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    ojalá le hayan limpiado bien la sangre de la victima

17. Andres1

Andres1 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    Pero me imagino que esos 3 horas son con la pantalla encendida corridos, si es así no tengas dolor de cabeza, a lo mejor tu teléfono esta roteado por eso no quiere instalar las actualizaciones, lo que tienes que hacer es regresar a la rom stock, si no sabes o tienes miedo de hacerlo llevalo donde algún técnico que lo haga, es cierto que esa versión de Android se chupa toda la batería, mi s5 dura 4 horas a full. Pero yo estoy con kitkat con jelly bean estaría Igual que tu.. Saludos cualquier duda dale un mp3

18. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Tiene toda la pinta de que le han vendido un clon de esos bien hechos. Por eso no puede actualizar vía OTA.

19. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Segun papa estado este año nomas han robado 500,000 celulares la pregunta es donde terminan

20. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Si esta seguro que es 100% original, entonces hay un tutorial en HTCmania con el siguiente titulo "Volver teléfono a modo de fabrica" Suerte... aunque la suerte ya esta echada.
    Nota: No olvides de haces copia de la partición efs y guardarla en un sitio seguro.

Pero eso de que dure la bat 3 horas me late que hay algo oscuro y tenebroso.
    Como recién lo has comprado, y supongo que te abra garantizado por lo menos una semana, ando corriendito y trata de que te devuelva tu dinerito.

Etiquetas: