Actualizar hardware - ayuda

Publicado en 'Hardware General' por tysonqc, 2 Nov 2013.

1. tysonqc

tysonqc Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2013

Hola gente que tal...
    Gente hago este tema por que quisiera que me ayuden y me digan en que puedo mejorar mi PC.
    Actualmente tengo el sgte. hardware:
    Motherboard: GIGABYTE 78LMT- USB 3
    CPU: FX - 4100 3.6Ghz
    Tarj. video: ASUS HD 6670
    Ram: 4gb 1333MHz patriot
    Case: Avatec con un fan de 12cm al costado, una fuente genérica de 350 watts.
    Porfa gente ayúdenme que puedo mejorar.:):):)

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    mejorar con que fin??....si es gamer pues mejorar el video ... o desea realizar oc? . ya que la mayoria puede indicar una placa con chip 970... una mejor vieo y claro un proce fx 6300 o tyakl vez el fx 8xxx

con que fin desea mejorar es un buen procesador ..... si es para games solo mejora el video

porque d elo contrario te indicaran la plca por una 970... para hacer oc... o un sli o crosfire...

3. tysonqc

tysonqc Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2013
    El fin de fondo es diseño 3D(autocad, solidworks....), pero también quiero jugar decentemente algunos juegos.

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    a que te refieres decentemente? una cosa es jugar mario bros a full hd o battlefield-4 full ? ya que por lo menos ese juego te pide recomendado una gtx 660

es decir autocad autodesk invetor instalas habres en una fx normal ahora que nivel de diseño es otra cosa...

y si deseas fusionar juegos y diseño o autocad pues lo mas recomendadol segun mi opinion es una nvidia gtx 660 como basico o medio con tecnologia cuda es muy adecuado para a mbios usos..