Actualizar Karpesky 2009 a 2010

Publicado en 'Seguridad Informática' por Fredo, 10 Nov 2009.

1. Fredo

Fredo Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2008

¿Se puede actualizar mi antivirus Karpesky 2009 a la nueva versión 2010? Según he leido no debería haber problema ya que copiaria mi licencia. ¿Alguien ha probado? :errr:

"Cuando la versión 2010 se instala encima de la versión 2009 los siguientes datos se guardan automáticamente y se usan para la nueva versión.

• Información de activación
    • Bases de datos de Anti-Spam"

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Claro q se puede, simplemente baja el instaldor e instala, al finalizar la instalacion te dira que ya existe un codigo de activacion y el producto quedara activado...

Y por ultimo si no sucede eso ( lo cual dudo mucho), la licencia q tienes la puedes volver a colocar, recuerda q las licencias de kaspersky no dependen de la instalación del producto, simplemente depende de la cantidad de maquinas q estén usándola, mejor dicho, si tienes licencia para 1 equipo, esta licencia tiene q estar en un equipo y puedes instalarla las veces q kieras en el ekipo q kieras siempre y cuando estes seguro q no este siendo usada en otro equipo, xq si sucede eso, la licencia sera blokeada.

Última edición: 10 Nov 2009
  3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Muchas licencias baratas que se han vendido para el Kaspersky Antivirus 2009 correspondían a la versión 6 que podían activar, sin problemas, la versión 2009, sin embargo, no pueden activar la versión 2010.

Para la versión 2010 sólo se pueden usar las licencias para la versión 7, 2009 y, obviamente, 2010.

Prueba con bajar e instalar la versión 2010, si durante la instalación tu versión se activa sin problemas tu licencia es válida, sin embargo, si te dice que la licencia no es válida es porque tu licencia era para la versión 6 y tendrás que desinstalar la versión 2010 e instalar nuevamente la versión 2009.

Hay una utilidad para saber de qué versión es una licencia en particular, se llama Key Viewer y usa los key file que se generan en https://activation.kaspersky.com para dar los datos de la licencia (versión, validez y número de PCs soportada, además de dónde fue comprada).

Siempre que compres un producto Kaspersky lo que te deben dar son códigos de activación de 20 dígitos alfanuméricos. Si te dan archivos (key files) lo más probable es que la licencia sea robada o ya haya sido activada, además, oficialmente, los productos Kaspersky 2010 no son activados con keyfiles, sino con códigos de activación, aunque sí se puede lograr la activación con keyfiles no es lo normal y sólo se hace cuando el cliente final no tiene conexión a internet o la infección que tenga la máquina impide que se conecte normalmente con los servidores de Kaspersky Lab para su debida activación.

4. jalvio

jalvio Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    y cual es la diferencia?, yo tengo el kav 2009 en que mejoraria con la version 2010?

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Hay una mejora en el motor antivirus, esto te da una mejor protección, hay nuevas opciones de limpieza, en especial la revisión de memorias USB tan pronto como son reconocidas por el sistema, esto evita que la PC se infecte con el medio más usado para infecciones desde que se dejó de usar el diskette.

La versión 2010 del Kaspersky Antivirus incluye el teclado virtual que en la versión 2009 sólo era parte del Kaspersky Internet Security, es una herramienta que te permite una mayor seguridad al ingresar contraseñas, evitando que puedan ser capturados por keyloggers.

Es más liviano, si te gusta la versión 2009 te gustará mucho más la versión 2010, además de que tendrás un producto más seguro.

6. Fredo

Fredo Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2008
    Bueno bueno, finalizando mi post. Ya instale el karpesky 2010, primero desinstale el kav2009, y en este proceso me indico si queria mantener los datos de activacion y parametros de protección. Le di que si, y cuando instale el 2010, se activo solo al finalizar la instalación :wow:. Ahora a probar como va en mi maquina. Vamos a ver si se cumple lo que indica el amigo Karlen. Gracias!!!

PD: Me gustaba más la interfaz del 2009. :(