1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

actualizar lumia 720 a amber y black

Publicado en 'Nokia' por solidjon, 13 Mar 2014.

1. solidjon

solidjon Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2013

Saludos. lo que pasa es que despues de mucho esperar a CLARO, me parece que nunca llegaran sus actualizaciones a mi movil :cray:.
    Revisando la pag de nokia, veo que en Peru han removido de la lista el modelo de lumia que tengo (lumia 720).

http ://i. imgur. com/zlq8cvQ.jpg (si se toman la molestia de juntarlo y ver la imagen :oops:)

Ahora mi consulta es ¿Desbloqueando mi celular, podre actualizarlo? :(

Espero su ayuda. Gracias :hi:.

2. acidcoolffc

acidcoolffc Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2014
    Tienes que cambiarle el firmware a uno de otro país libre. El proceso es muy fácil y sin problemas aquí te dejo el tutorial http://techyzmundo.com/actualizacion-lumia-amber-para-lumia-720/ primero cambiaras a un firmware amber y luego ya teniendo el instalado amber libre recién te vas a actualizar el teléfono y saltara la actualización Black, no te preocupes de los programas se instalan automáticamente al poner tu email.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Para actualizar tu celular, solo te queda utilizar Nokia Care Suite, si googleas un poco encontraras los pasos para hacerlo. Usando ese método no desbloqueas tu celular ya que el proceso de desbloqueo es totalmente independiente al de actualización. Del mismo modo, desbloquear tu telefono no hace que puedas actualizarlo.

Para que entiendas la idea de como actualizar con Nokia Care Suite, te puedo decir que basicamente lo que tienes que hacer es descargar el firmware de un Lumia 720(en tu caso) que si tenga Amber o mejor aun que tenga Black y lo vas a instalar a tu telefono.

4. solidjon

Registro:
    18 Dic 2013
    Waoo:yeah:

Haciendo esto broder, podre seguir usando mi chip postpago CLARO? :hi:

5. acidcoolffc

Registro:
    10 Ene 2014

si normal todo

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Para agregar como dato importante, te recomiendo usar Product Code de un terminal desbloqueado de Mexico o España, al momento de buscar el product code revisa que diga Country Variant o CV. Ahora mismo los 720 sin operadora de Mexico y España ya tienen Black, asi que si descargas uno de esos, podras tener Black defrente sin escalas por Amber.

Aqui te dejo un par de Product Codes de españa:
    059S5N9
    059S5P1

Por ultimo, recuerda que se borrara todo de tu teléfono, justamente para estos casos es bueno tener activada la opción de backup tanto de configuración como la de fotos en "skydrive" aka "onedrive"

Para el backup solo basta entrar a Configuraciones y luego a "Copia de seguridad" activas todo y luego de la "actualizacion" ingresas tu cuenta de microsoft y todo volvera a estar como antes.

Última edición: 14 Mar 2014
  7. solidjon

Registro:
    18 Dic 2013
    Veo que tambien estas al tanto del tema, una segunda opinion nunca esta de mas ¿Podre seguir usando mi chip postpago CLARO? :hi: Mi celular no esta desbloqueado.
    Muchas gracias. :yeah:

Al usal el primero me sale CV white y en el segundo me sale CV BLACK. A que se refiere, sabra?

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Como te comente en el primer post, el bloqueo de chip es un proceso totalmente diferente al de actualizacion/reseteo de software, entonces tu celular de claro seguira estando bloqueado para usar solo chips de claro y obviamente si funcionara con tu chip.

El nombre CV significa Country Variant y el color es el del equipo, black es del modelo en negro y white el teléfono blanco, al final no hay diferencias en el software, solo q ellos dben diferenciar cada color como un modelo dif.

9. solidjon

Registro:
    18 Dic 2013
    Saludos, ya termine de actualizarlo, estoy descargando todas mis apps :wow: muchas gracias foristas, son unos capos.

*Usando el codigo de producto del primer tutorial (que es de Reino Unido) actualizo automaticamente a Lumia Black :wow: De todas formas muchas gracias por el dato Milo :hi:.
    *Tienen razon, el chip CLARO post pago, no tuve ningun problema con el. (disculpen pero cualquiera tendria sus dudas :paz:)
    *Una consulta adicional, al momento de instalar, ahora en el teclado en modo en español me sale ".es" y en ingles ".uk" donde deberia estar ".com", bueno no le veo mucha importancia, pero si supieran el dato de eso, pienso quiza, que es porque le di al momento de instalar a español-España ( pensaba si ponia español-Mexico volvia a tener ".com") buuuuueno creo que ya es demasiado :oops:.

******* MUCHAS GRACIAS :yeah:**********

Última edición: 15 Mar 2014
  10. acidcoolffc

Registro:
    10 Ene 2014

de nada, ahora para que aparesca .com debes ir a idioma+región en configuración y seleccionar español-México y todo lo demás a Perú. Y luego ir a voz y tambien seleccionar español-México para que descargue la voz del asistente personal al español.

Ahh se me olvido en la opción teclado dentro de configuración tambien elegir español(México)

11. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Felicidades!!!
    Y ahora estamos listos para WP8.1!!!
    Por las filtraciones será como tener un nuevo celular!!!

12. solidjon

Registro:
    18 Dic 2013

Alargando un poco el tema :wow:

. . . . . . . ojala no haya tanto tramite como es poner lumia black :risota:

13. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Es bueno tener el telefono en español de españa como idioma del telefono, ya que hay varias apps que solo aparecen en español con esa configuración.

Para el teclado debes entrar a configuración teclado y descargar el de español de mexico y borrar el de españa

En cuanto al PC que has usado, está ok, como dije solo bastaba tener uno que ya tenga black, la actualización es directa y justamente cuando aparezca 8.1 sera lo mismo, los mismos pasos para los q no les llegue la actualización

Por ultimo, mi recomendacion de usar el PC de España fue solo xq según mi experiencia, a España le llega más rápido las actualizaciones.

14. acidcoolffc

Registro:
    10 Ene 2014

ahora que ya tienes el firmware de Inglaterra libre, serás uno de los primeros en recibir Windows Phone 8.1

15. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No creas, yo tengo un Lumia 920 Libre de fabrica, comprado en UK y normalmente las actualizaciones no me llegan al toque, para amber tuve que esperar como 3 semanas mas que terminales de España... para Black solo espere unos 4 dias... pero igual nada te asegura que sea al toque ya que en UK las operadoras deben aprobar la salida de las versiones "libres" asi que es lo mismo que nada...

16. acidcoolffc

Registro:
    10 Ene 2014

pero no tanto como en Perú.

17. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Bajense el Developer entran al programa se registran luego salen, van a actualizacion y les comenzara a bajar el black.

Probado en un Nokia 520

18. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Con el Developer no llegas a Black, te quedas con Amber pero con alguna de las características de Black. Es una opcion, pero no todo funciona correctamente ya que es una version de programador para probar GDR3, algunas aplicaciones de Nokia si necesitan Black para correr.

19. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Yo tengo actualizado a black en mi lumia 520, no es la gran cosa, esperando el WP 8.1.

20. Castiel

Castiel Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2013

Hola que tal. Quería preguntarte, ya que tienes el Nokia 720, ¿Que tal es su calidad audio? ¿ Y también si tiene buen equilibrio entre agudos, medios, graves?.Estaba leyendo un poco veo que este modelo si tiene ecualizador, efectos y Dolby Headphone , a diferencia su hermano menor el 520. Saludos :yeah:.

Última edición: 20 Mar 2014
Etiquetas: