Actualizar mi BIOS

Publicado en 'Placas Madre' por RUBEN7, 31 May 2011.

1. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010

Bue dia a todos bueno tengo sta placa madre: Tomato Board CreateBXe-ATX (2 ISA, 5 PCI, 1 AGP, 3 DIMM, Audio). y bueno aver amigos si me dan una mano para actualizar su bios.las intel es mas facil las actualizo desde el windows pero sta placa madre..como tendria q actualizarla? .Su bios es BIOS AMI (07/15/95).fui ala pagina del fabricante y bueno no encuentro el archivo para actualizarla.Buen dia todos y muchisimas gracias.

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Tu crees que te ayudaria en algo actuaizar esa placa???? ya botala broer...

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  3. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
  4. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    :hi: Creo que estamos en este foro para ayudarnos entre todos, y tu comentario no ayuda Bizos77, el colega RUBEN7 hizo una pregunta puntual y simple, sus motivos tendrá para querer actualizar el BIOS de su placa, y creo que esta fuera se sitio proponer lo que pones en tu comentario...

Colega RUBEN7, aquí encontré algunas descargas que también te pueden ayudar... :yeah:

http://www.givemefile.es/drivers/mainboards/zida/file/7706.html

http://es.driverscollection.com/?H=CreateBXe-ATX&By=ZIDA

http://www.fixdevice.com/drivers/file/7706.html

Échales un ojo.... :D Suerte...

Última edición: 31 May 2011
    A JM77 y Smiki007 les gustó este mensaje.
  5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    En esta pagina http://vidadesign.com/zida/eng/support/bios.htm puedes encontrar el ultimo bios de tu placa (CreateBXe-ATX), el cuarto cuadro del fondo de pagina. Suerte.
    P.D. Estoy totalmente de acuerdo con y4hiko y JoFieL. Este tipo de comentarios no ayudan a nadie.

A JM77 y y4hiko les gustó este mensaje.
  6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Esos comentarios estan de más en el foro, si no sabes no respondas asi

7. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Creo que hay maneras de decir y expresar las cosas, aqui estamos para ayudarnos y aprender, si no deseas ayudar pues simplemente no comentes ¬¬, pues pierdes el tiempo y lo haces perder a los demás.

Disculpen por el off topic :yeah:

A JM77 y y4hiko les gustó este mensaje.
  8. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    segun escuche por q yo tambien queria actualisar mi Bios pero lei q eso es para expeertos en informatica o almenos tienes q saber algo si no malogras tu Pc para siempre y como esta placa esta con las justas mejor la dejo ahi

9. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    yo actualze mi bios man tu tambien puedes hacerlo, es como instalar un programa.
    :yeah:

10. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Si sigues bien las instrucciones no tendrás problemas. Cuando actualicé bios por primera vez ya hace 2 años no tuve ningún "profesor" al lado que me guíe, no sabía mucho de esto y pues me lancé ya que los "sabios" me querían cobrar 30 soles, así que les mande a la mela.

Última edición: 4 Jun 2011
    A OSUM2010 y y4hiko les gustó este mensaje.
  11. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    sep se aprovechan cuando uno no sabe pero como puedo sabe mi tipo de Bios ?

12. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Baja el CPU-Z http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html y en la pestaña "Mainboard" verás el modelo y versión de bios que tienes.

Última edición: 4 Jun 2011
  13. ASUS PERU

ASUS PERU Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    Si tienes una placa ASUS, esta tiene una funcionalidad llamada ASUS CrashFreeBios que te ayuda a, actualizar tu BIOS, y a repararla en caso tengas unas crash de BIOS. Saludos.

14. brice87

brice87 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2010
    yo he actualizado la BIOS una vez... pero la pregunta acá es.. ¿por que quieres actualizar la BIOS de tu pc... ya no funciona?? Debes entender que aunque encuentres el archivo para actualizarlo y conozcas el procedimiento, actualizar la BIOS solo debe hacerse en caso de una GRAN inestabilidad en tu sistema o similar...:hi:

15. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    bueno deseo actualizar mi bios xq la pc q tengo cuando le doy apagar sale el mensaje q dice: ahora puede apagar su equipo con seguridad...claro sta q cambiando algunas opciones en windows puedo solucionar eso....pero cuando tengo otro sistema q no sea windows,,,no ahy manera de cambiarlo y tengo q darle manualmente en el boton de apagado, es q instale otro sistema linux y cuando le doy apagar se queda aun prendido y como sale el mensaje q tengo q apagarlo manualmente.Muy agradecidos x sus consejos a cada uno de ustedes. Saludos.

16. ASUS PERU

ASUS PERU Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    Te recomendaria que cuando actualizes la Bios, no lo hagas desde Windows. Usa el tool que viene en tu placa para que lo hagas, en la Bios debe haber una opcion o feature para actualizacion de Bios en tu placa.
    Saludos.

17. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011

Sí, sobre todo es malísimo y no recomendable actualizar BIOS de Placas ASUS desde Windows. Yo he actualizado Muchas diferentes BIOS [Intel, Award, AMI, Phoenix]siempre usando Diskettes o USB bootables. Y he notado de todo, la mayoria de veces encuentras mejoras, pero también alguna veces por ejemplo con una versión de BIOS más actualizado no funcionada el mouse o el sonido integrado, te recomiendo que después de actualizar revises todo y si puedes correrle algún software de testeo.

Saludos

A Leonardo le gustó este mensaje.