Actualizar mobo

Publicado en 'Placas Madre' por Sc4rf4c3, 10 Ene 2014.

1. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011

Hola a todos

Pues verán yo tengo ahora la placa q figura en mi info, Gigabyte Intel H67M-D2-B3, y estoy pensando actualizarla, y me gustaria pues alguna idea algo con lo que pueda mantener mi i5 pero que a la larga me permita repotenciar, que alternativas me recomendarian, la pc es para todo uso juegos multimedia chamba etc, gracias y saludos:hi::hi:

2. Juves

Juves Suspendido

Registro:
    9 Ene 2014
    Tu i5 es de segunda generación sin OC por lo que comprar una mejor placa no tiene sentido, si quieres repotenciar tu PC te aconsejaria vendas tu proce + placa y compres una de 4ta generacion y si puedes con el mutiplicador desbloqueado para OC

Última edición: 10 Ene 2014
    A Sc4rf4c3 le gustó este mensaje.
  3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    La obsolescencia programada de intel ya te dejo atras, no gastes dinero en vano puesto que lo unico razonable es tu cambio de plataforma; por ahora no vale la pena -en tu caso- abandonar Sandy Bridge para que vayas por plataformas muertas, mientras no salga Broadwell conserva tu maquinita... :hi:

A Sc4rf4c3 le gustó este mensaje.
  4. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011
    Ok ok viendolo por esa parte pues tendre que esperar un poco mas para dar un update significativo, pot ahora solo subire ram nada mas, gracias!!!