Actualizar NOD32

Publicado en 'Windows' por tonet666p, 31 Oct 2009.

1. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2009

Hola a todos, arlguien me puede decir como actualizar el nod 32?, la version 3, es que el servidor que usaba antes se perdio, ahora ya no puedo actualizar, seria bueno que me pasen servidores y sus determinadas cuentas...

Se agradece anticipadamente...

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues si tu software es original puedes reclamar al servicio tecnico, si no lo es, solo te podemos ayudar diciendote que compres software original...

Como opcion tienes descargar antivirus gratuitos y mucho mejores que el NOD como es el caso del Avira...

Suerte!

3. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Puedes bajarte tmb el AVG.... gratuito y ha mejorado en su utima version...

4. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2009
    :ptm:
    Esta bien, pero es de licencia gratis?

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Como su mismo mensaje dice, hay una version de AVG gratuita, osea con licencia gratuita, si tienes pocos recursos, el Avira te vendria bien, es gratuito y tiene muy buen puntaje en el ranking de los mejores antivirus...

6. Fernxndo

Fernxndo Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    mejor bajate el nod 4 ya hay una web con keys que te duran un tiempo, tengo una que me dura hasta año nuevo, si no como mencionan bajate el avg gratis.

7. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Por un momento pongo esta situacion, que quieres hacer una actualizacion offline, como lo haces?, por ahi vi esta pagina, que regularmente publica actualizaciones y uno las puede llevar a PCs sin Internet, y claro estoy colocando el caso de un colegio rural que no tiene acceso a internet y su salon de 3 PCs de computo pues tambien esta expuesto a infecciones, por cierto cuentan con las licencias originales, pero NOD, como tal hasta la fecha no entrega directamente actualizaciones offline. Alguna sugerencia adicional??

saludos

8. rufo__80

rufo__80 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2009
    el avast es bueno tb y gratis

9. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    gracias yohanvil una pregunta el archivo que has subido està completamente limpio?

10. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    a ver alguien respondame por favor mi NOD 32 esta Bien pero esta en Ingles limpio mi Pc la dejo mejor pero para configurarlo no entiendo por q esta en ingles alguien sabe si hay una forma de pasarlo al español sin tener q volverlo a instalar

Última edición: 9 Nov 2009
  11. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Se les recuerda que la piratería está prohibida en el foro.

12. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    yo no estoy pidiendo pirateria solo kiero saber el modo de pasarlo de Ingles a Castellanopor q en inlges no entiendo para copnfigurarlo donde esta la pirateria en esta pregunta

Última edición: 10 Nov 2009
  13. Fernxndo

Fernxndo Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    no se puede traducir amigo XD, como en este foro no permiten descargas googlea nod 32 4 en español, hay varios sitio de donde sacarlo, si no puedes me mandas un privado y te ayudo

14. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Lo que sucede es lo siguiente @yorihua, si tienes un NOD32 original, legal, debes tener un usuario y contraseña que te permiten bajar la versión actualizada del producto que compraste en el idioma que quieres, es decir, el español, sólo debes ir a los siguientes links:

NOD32 Antivirus 4
    http://download.eset.com/download/win/eav/eav_nt32_esn.msi

ESET Smart Security 4
    http://download.eset.com/download/win/ess/ess_nt32_esn.msi

En ambos casos, para bajar el producto que hayas comprado, se te pedirá tu usuario y contraseña. Si no los tienes o los que tienes no funcionan pues estarás dentro de la categoría de pirata.

Con eso podrás tener tu producto en español.

Usar traductores o similares que pululan en internet no es lo recomendable ya que estarías alterando el programa y puede que estés inhabilitando en parte tu software de seguridad. Si ya de por sí el NOD32 no es lo mejor que puedes usar el alterarlo baja, aun más, el nivel de seguridad de tu PC.

15. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    @Fernxndo, lo que no se permite en este foro es la piratería, las descargas se permiten, no hay problema con eso, pero no se permite la piratería o el fomento de la misma.