Actualizar Nvidia Driver!

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Wolfwood, 24 Feb 2013.

1. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012

Hola gente! Les escribo para preguntarles en como debería actualizar mi driver de Nvidia , porque la ultima vez que lo hice , la cag.. y no podía instalarlo completo con todos sus componentes.. tengo la versión 306.97 WHQL , y buscando creo que la ultima es la 314.07 WHQL , entonces me lo descargo , y al instalar que debería seleccionar? reemplazar los archivos antiguos del anterior driver? o instalación limpia eliminando los anteriores? La ultima vez elimine todo el controlador desinstalandolo y luego instalando el nuevo driver , pero me instalaba solo 2 opciones :S y salia X en las demás , por eso quiero hacerlo esta vez bien , cual seria la forma correcta? gracias :hi:

2. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    jajaja men puedes hacerlo como quieras no pasa nada , te recomiendo desinstalar el antiguo reiniciar y luego instalar el nuevo :)

3. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    eso hice yo viejo! Desinstale todo rastro del antiguo y con resolucion 800x600 todo cuadradazo instalaba el nuevo driver en mi anterior formateo y no me dejaba instalar todas las opciones (physx , 3D vision , audio HD) y no se cuales mas , por eso no se , ahora tengo miedo de cag...la XD , entonces lo hago asi? desinstalo todo relacionado con el viejo driver?

4. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    si men , esas cosas a veces pasan de una forma inexplicable. Un dia yo instale windows 7 , aplique windows loader y al reiniciar para completar la instalacion se quedaba en guion negro y al final tuve que reiniciar de nuevo :(. Anda para adelante no mas men!

5. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    A ver que tal me va! Porque ya me bajo el Crysis 3 y quiero abrirlo con driver nuevecito xd , gracias :hi:

6. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Las mejores no son tan grandes con estos nuevos drivers. A lo mucho tendras 2 o 3 FPS más. Insignificante para el ojo humano.

7. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Enserio? que deprimente xd

8. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Mejor entra en pagina de NVIDIA y lee las caracteristicas de los driveres y que mejoras traen, y de acuerdo a ellos decides que driver instalaras.

A Wolfwood le gustó este mensaje.
  9. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    Primero deberias decirnos que modelo y marca de tarjeta de video tienes, y de acuerdo a eso se podria
    ver que version de driver le vendria mejor a tu tarjeta de video.

10. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    SLI GTX 670 Asus DirectCuII TOP , ya instale el ultimo driver oficial sin problemas , no se que habra pasado la ultima vez y tuve que formatear , esta vez todo normal , gracias :hi:

11. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Te lo dije men :D , oye que buen sli , y yo a lo pobre con mi 7850

12. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Si mi amigo, yo por ejemplo descargue de la misma Nvidia e instalo automático, cambia el antiguo por el nuevo y todo listo, incluso no pide reinicio y todo OK :yeah: