¿¿Actualizar o no firmware Senao ??

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por darkkenk, 1 Nov 2009.

1. darkkenk

darkkenk Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2008

Holaa a todoss, tengo un problema con el senao 5610, los pines me llegan muy altos (20 -50ms) a distancias cortas, lo tengo configurado con 25Dbm, el maximo es 26Dbm (raro porque me dijeron que llegaba a 600mw(28dbm aprox) y claro que lo tengo en 2.4ghz, la cosa que entre en su pagina .....engeniustech.com/datacom/products/details.aspx?id=263 de soporte y veo un nuevo firmware EOC-5610 V1.1.12
    Release Date: 10/1/2009 Release Notes. El mio es
    V1.0.37.

Sera buena idea instalar ese nuevo Firmware, aquellos que hallan hecho una actualizacion de firmware en el senao digame sus recomendaciones, he leido aca mismo que ha ocurrido problemas al intentar cambiarlo. Y ademas en Release Notes. entiendo que me dice que con esa actualizacion soporta control de ancho de banda.. bueno se agredece sus respuestas.:)

Última edición: 1 Nov 2009

2. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    interesante, soporta control de ancho de banda??, wow, voy a buscar la info.

gracias.

3. elberex

elberex Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    hi, muchachos, yo lo tengo con el fw mencionado, lo actualize ya ke su potencis era poca cuando me llego, pero en fin alli les dejo la fotito de rigor.

P.D. alguien podria decir o asustarme en cuantos clientes en simultaneo soporta este akipito, por alli me dijeron ke con 30 sufre..:(

4. 4LezZ

4LezZ Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2009
    Yo lo tengo en el 2610 y me te trabaja normal!

5. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    4LezZ no que tenias problemas xD

6. 4LezZ

4LezZ Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2009
    Jajaja! Eso creo que es con la interferencia de mi zona, el relieve que tu(oscurida) conoces, con los clientes que tengo ahora, me va normal!! Pero por eso nescito comprarme esas sectoriales de una buena vez! Por que con los nuevos ya no slo mismo! :cray:

7. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    mira yo solo una ves actualice mis senao EOC 5610 y tube mala suerte al actualizarlo murio T_T como tenian garantia lo cambie pero ve tu derrepente solo fue mala suerte o que seria pero desde ahi nunca mas les meti la mano paraque meter mano si me trabajan bien seria algo tonto no crees?

8. elberex

elberex Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009

hola, una consulta...tus senao los trabajas en multipunto osea como base? o de punto a punto, y si es en multipunto, con cuantos usuarios a la vez te trabajan.?

9. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    las tengo como punto multipunto masomenos cada 1 esta agarrando 15 user a por ahi simultaneamente supongo q llega a 10 o 12 pero si todo ok no tengo problemas de saturacion del aparato.

10. jocuma

jocuma Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2009
    Estimado elberex podrias adjuntar otra fotito pero del wireless network, lo que pasa que yo tambien lo he actualizado ( sin ningun inconveniente la actualizacion) pero tengo problemas con los usuarios cuando cambio al modo mixed y tengo mejores resultados en el modo B.
    En el IP SETTINGS solo estoy llenando el ip address y el IP Subnet Mask, el resto de datos no los estoy llenando.
    Favor a todos los que tienen estos equipos o que puedan aportar se los agradecere

[​IMG][​IMG]

11. diexverso

diexverso Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2010
    hola k tal disculpen alguien puede decirme que firmware puedo meterle a mi senao 2610 kiero k trabaje al maximo

les agradeceria una pronta respuesta..

12. Migueltb

Migueltb Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    No te lo recomiendo y trabaja con lo que tienes, lo cual es excelente.

Saludos

13. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    yo lo tengo actualizado al 2610 ya 7 meses y normal

14. Flipi

Flipi Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2010
    como cambias el Firmware en este equipo??

Saludos

15. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Se mas preciso, En que Equipo, Cual es tu Firmware que tienes la version lo puedes ver cuando entras a tu AP tiene que decirte Firmware Version

16. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Siempre es bueno actualizar el firmware... lo que creo que se esta confundiendo aca es... "actualizar el firmware" con "elevar la potencia del equipo como resultado de una nueva caracteristica al actualizar el firmware", debemos estar concientes de las acciones, que en muchos casos negativas, pueden dañar el equipo.

saludos

17. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Alguien tiene alguna experiencia con el senao ECB-3500?

18. Samel

Samel Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2010
    yo tengo 2 senao 3500, uno me funciona de maravillas con 19 clientes a 27 dbm,....y el otro que tarbaj con 28 dbm no me va tan bien que digamos, yo diria que a veces su firmware fiene fallado.

19. luvatech

luvatech Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2009
    hola, el ecb3500 es de 2 antenas verdad? como lo trabajas a esa potencia? con 2 sectoriales o una omni?

20. vera_jm86

vera_jm86 Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2010
    Yo tengo 2 EOC 5610 los compre en Digital Store, apenas los tuve a los dos juntos les subi el firmware al mas reciente a ambos por que uno estaba con un firmware mas antiguo los configure en WDS y defrente a colocarlos en 5.8 y me da ping de 2ms asi halla 6 clientes conectados del otro lado lo maximo que a veces tiene lunares de 13ms considero un golazo esa compra. No hay problema si les subes el firmware del fabricante eso si, que este bien conectado por que si se interrumpe el Upgrade ahi si sonaste, osea le pones examinar... subir y paras la respiracion hasta que finalice el proceso y guala, actualizale a ambos y no tendras problemas, hasta mi eoc esta certificado por el fabricante para subirle el dd-wrt no le subi ese por que no veo la necesidad de controlar ancho de banda solo necesito un puente transparente.