Actualizar pc del 2011

Publicado en 'Comprando una PC' por rascabuches, 3 Ene 2015.

1. rascabuches

rascabuches Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2010

Bueno los saludo y espero su ayuda.
    esto es lo que tengo:
    cpu: i5 2500k 4.2ghz
    vga: 6950 2gb
    ram. 8gb 1600
    fuente: gx750w
    monitor: 23 1080p

mas o menos esto es lo que tengo pensado actualizar:
    vga: gtx970 1300-1500 creo que es mucha tarjeta para 1080, pero no pienso actualizar por lo menos 4 años.
    ssd: ??? aca si estoy perdido.
    ram: 16gb no se si cambiarla o quedarme con los ocho.
    la fuente creo que me aguanta y debo aplicarle algo mas de oc al proce no? mi presupuesto seria de 3000 soles.
    a quincena de este mes supongo que tendre tiempo para comprar, ah y tambien algún teclado que me recomienden.
    pd: feliz año.

2. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    la vga esta perfecta cambiala sin dudar
    en la ram no hay mucha necesidad de cambiarla ni ponerla otra pero si dispones del dinero algo de rendimiento en la pc no cairia mal
    teclado y mouse te recomiendo el kit devasteitor es gaming y a buen precio

3. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    bueno este teclado es bueno pero el mouse se malogra rapido ya ke compre 5 kit para mi lan y estoy sufriendo con los mouse y eso ke se no dejo ke los golpen y el primero en caer me duro 2 semanas y el segundo 1 mes y ahora ke van 4 meses ya no keda ninguno de esos mouse sinceramente por 110 soles ke gaste no vale la pena un pokito mas arriba esta el combo razer y tampoco vale la pena esta como 145 soles y el problema me fue con el teclado 2 teclados muertos en 2 meses yo creo ke un seria bueno provar con el nuevo teclado y mouse ke saka CM stom octane se ve muy bien el teclado no se el mouse comprare 4 para provar

ah todos esos mouses los remplaze con el mouse microncs ke me costo 6dolares y medio en cyc y esos tan ke durann y duran y nada de nada de color azul keda con teclado pero se nota ke son diferentes marcas

4. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    La tarjeta esta bien yo tengo esa y aguanta hasta 4K algunos juegos.
    SSD: Ve por Samsung EVO 840/850, Crucial MX100/550
    No necesitas mas RAM con 8GB es mas q suficiente, pero si quieres aumentar busca una igual a las que tienes.

A Thepostman le gustó este mensaje.
  5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Aguanta 4k, pero no rinde igual, incluso termina siendo inferior al R9-290x y en rendimiento muy similar al R9-290. Ese es el gran talón de aquiles de esta generación.

Pero para 1080p es mas que suficiente.

6. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    mmm, parece que las tarjetas actuales en 4k, 980 gtx y 970 gtx rinden menos incluso que una 780 o una 780 ti por el bus de memoria de sólo 256-bit, esperaré la siguiente generación particularmente para 1080 p el upgrade no vale la pena, y yo quiero 4k...

7. Freddyabraxaz

Freddyabraxaz Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2013
    Sì tambièn quiero algo que seas optimizado para el 4k, porque tengo 3 (ironia on).

Etiquetas: