Actualizar pc

Publicado en 'Comprando una PC' por MC_frax, 12 Ago 2016.

1. MC_frax

MC_frax Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2013

Buenas quisiera su recomendacion la configuracion de mi pc es :
    Procesador :A10-5800k
    Placa :GA-F2A55M-DS2
    Ram: 8gb 2(4gb) Kingston Hyperx
    Case: Thermaltake v2 450w
    HDD: seagate 1tb
    Basicamente un dia comenzo a apargarse muy seguido lo lleve a un tecnico de confianza y me dijo q el procesador se quemo ya no servia asi q estaba pensando en mejorarla un poco.Tengo un monitor Benq 1600x900 basicamente el uso sera para navegar y jugar algunos juegos como gta5, batman,fallout y sobretodo dota no soy muy exigente pero quiero jugar con calidad normal y fluido. Entonces cambiaria la placa e ir x un proce intel ya q por ahora solo quiero usarla para navegar y mas adelante comprar un tarjeta grafica buena
    Mi presupuesto para la placa y el procesador es de 530.Pero no estoy seguro si el case esa suficiente para lo q estoy buscando o si talvez pueda estirar mas mi presupuesto para conseguir algo mejor.Y mas adelante que tarjeta grafica comprar que me recomiendan acorde a lo q busco y el presupuesto del proc y placa.

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Procesador no se quema a menos que hayas hecho mal OC. El problema es tu placa o fuente. :cafe:

3. MC_frax

MC_frax Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2013
    nunca hice Oc ni nada y me dijo q la placa si funciona. Menciono algo de la fuente pero no se :/ estoy perdido

4. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    te recomendaria que lo lleves a otro tecnico, es bien dificil que un procesador se malogre

5. lastalliance

lastalliance Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2015
    es muy dificil que el procesador se queme mi hermano tiene una core 2 duo y juega dota todo el dia y ese proce es del año de la pera deve ser tu fuente de poder q ya murio o esta a punto

6. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Esa placa NO es para utilizarse con los A10, busca alguien capacitado y honesto, para que revise tu plataforma con otras piezas. Las fases de poder y el tipo de fuente marcan la diferencia con los APU potentes... :hi:

7. lastalliance

lastalliance Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2015
    con esto de la masificacion de los pc gamers los tecnicos y las tiendas estan haciendo su agosto engañando al usuario y cobrando lo que se les da la gana hay que estar muy atentos y bien informados para que no te vean la cara XD

8. MC_frax

MC_frax Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2013
    Esa proforma la hice basado en las antiguas conf de solidus hace unos años pregunte en este foro si la placa bastaba para las a10 y me dijeron q no habia problema. Tal vez esto causo el desperfecto? antes de eso la lleve a provincia y mis hermanos pequeños jugaron en plena tormenta y se apago esto pudo causar problemas en la fuente?

9. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Deberías buscar una placa a88x y probar con otra fuente, si estuviera quemado el procesador ni encendería tu pc.

10. MC_frax

MC_frax Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2013
    Si ya ni enciende. Esa placa es para apu y yo pensaba cambiar x tarjeta dedicada. Aunque de momento solo busco cambiar placa procesador y talvez case con fuente.Y mas adelante adquirir una buena grafica

11. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Cambia la fuente....

12. Bruno1207

Bruno1207 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2013
    Por lo q cuentas debe ser la fuente. Comprar una nueva certificada cuesta entre 130 y 180 soles, Máx una fuente de 500w. Puede q la tormenta haya afectado el micro y placa x lo q comentaste, pero hasta donde c las fuentes vienen con circuitos de seguridad para esos casos.

13. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    :plop:...en que manos habrá caído...necesitas una fuente certificada, cambio de pasta térmica y disipador para el procesador

14. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    para ese procesador era necesario una a88x minimo

15. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    no hay nada como un pirotécnico ...q te mande a cambiar el procesador...busca la zona APU en el foro

A xERIONx le gustó este mensaje.