Actualizar PC

Publicado en 'Hardware General' por legismedina, 15 Set 2007.

1. legismedina

legismedina Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2007

Manos, tengo una pc PCCHIPS M925 con celeron 1.7 (socket 478), me podrian decir si soporta un procesador mas rapido, digamos 2.4, 2.8 intel o celeron... si no fuera asi alguien me podria decir como actualizar o cambiar placa, procesador y memoria... gracias por su valiosa ayuda

2. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    Bueno, para empezar, Intel y celeron, son lo mismo, ya que Intel es la Marca y Celeron es el Modelo.
    Si soporta un mejor procesador, pues eso se encunetra relativamente facil, solo pon en el google el nombre de tu placa y en el wikipedia normalmente encunetras toda la nfo.
    Cmabiar placa y todo eso, depende mas del lado economico, si tienes el dineor necesario, se pueden hacer muchas cosas, sino, pues solo limpiarla y defragmentarla.

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Depende de la versión de tu placa; sin embargo, por el procesador que dices tener me supongo que debe ser la revisíon 1.0 o la 1.3. Lamentablemente esas no soportan un procesador mayor a un Intel Pentium 4 de 2.0GHz.

4. magus465

magus465 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2007
    pcchips!! juas sin comentarios, has un esfuerzo y comprate una intel945G micro PIV 3.0 y memoria nada mas algo basico si tienes algo mas puede comprarle una intel465 con tarjeta de video el rendimiento es notable. e Intel es una marca con sus dos modelos que son el pentium o celeron (ahora esan los dual core) puedes ponrle una celeron pero eso si ponle buen ram para que te reinda bien.

Saludos

Última edición: 18 Oct 2007
  5. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    mejor opción = pc nueva ;)