1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Actualizar S3 al Android 4.3

Publicado en 'Samsung' por swordman0, 3 Set 2014.

1. swordman0

swordman0 Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2014

Mi S3 esta en la version 4.1, esta con Claro. Yo lo mande a liberar y el que lo libero me dijo que nunca se le va a quitar, fue ya hace tiempo, 7 meses. El movil esta roteado.

Quiero actualizar al 4.3, tengo todo para hacerlo via Odin. MI duda es si se le va a ir la liberacion si lo actualizo al 4.3 ?, tengo la carpeta efs respaldada por si pasa algo.

Saben si se va a liberacion ?, alguien lo ha hecho antes ?.

PD: El firmaware lo descarge de sammobile, es necesario que sea de Perú, o le puedo meter de cualquier pais , pero una que no salgan aplicaciones de claro o movistar.

Última edición: 3 Set 2014

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Pues a mi me funciono pero no cambie el archivo del modem y restaure el archivo ese que gurda el imei

3. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    1.- Tu equipo esta amarrado a un contrato de 12 - 18 meses? Si ya termino tu contrato en tu caso "Cloro" debe liberarte tu equipo completamente gratis

2.- Hay hasta 4.4.4 para el s3 cosa de revisar

3.- Liberarlo no interesa la version de android que tienes.

4. avb

avb Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2013
    ..tienes la version 4.0.4?
    ...esta con firmware de operador?
    .. tienes instalado algun parche "ariza..?

5. swordman0

swordman0 Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2014
    Tengo la 4.1.2, es el firmware de Claro, no tiene nigun parche.
    Aun no llego a los 12 meses para que lo liberen.

Solo hay hasta 4.3 oficial de samsung, la 4.4 es pero con otros medios que hay si desconosco.

Bueno es que no desea volver a mandarlo a liberar, sino que actualize y siga liberado. Y si se va la liberacion poniendo la carpeta EFS antigua se arreglaria ?

6. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    instalale el 4.3 oficial entonces y listo, liberarlo no importa con que version de android esta.

7. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Yo he tenido un Note y le instalaba cualquier firmware de sammobile, el unico problema es que tienes que matricular los apn de internet movil manualmente.
    No he visto casos de brickeo por un firmware de otro país, en todo caso si tienes problemas siempre puedes volver a tu firmware original que debe estar tambien en sammobile.

A que te refieres con "liberado"?

8. avb

avb Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2013
    OK... actualizalo
    ... go :yeah:

9. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    antes de actualizar, realiza un backup de tu EFS, por que cuando actualizas de 4.1 a 4.2, 4.3 hay un roche con el emei que te deja en 00000000000.

10. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Pero hay mejoras destacables???

11. swordman0

swordman0 Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2014
    En fin lo hize, le puse uno de europa, salio todo bien, pero se le fue el IMEI asi que simplemente lo restaure pero no acabo todo hay, el kernel cambio (decia inposible conectar con la red) y tuve que buscar en internet hasta que encontre la menara de solucionarlo, tuve que usar el Manager ROM y instalar de la sd los kernel y funciono normal.

Unico problema, demora mas en cargar la bateria, pero creo q es le cargador, no calienta ni nada por ahora todo bien.
    Bueno ya nunca mas vuelvo a actualizar, mucho sustos :( , pero al menos ya puedo usar el Gear en el S3.

12. lenynmark

lenynmark Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2014
    Para actualizar el s4 mini a kikkat 4.4 alguien sabe algun programa

13. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Solo necesitas descargar la ROM correspondiente a tu modelo y tener instalado Kies (por los drivers) y Odin

14. lenynmark

lenynmark Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2014
    Gracias

15. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    te ganaste problemas por gusto con odin y sammobile, yo actualize el mio via KIES, con el rom original samsung del android 4.3, para CLORO, claro esta antes le pase un programita para eliminar el contador de flasheos porque estaba roteado y liberado, luego pude hacerlo con el KIES, ahora tengo el 4.3 oficial como recien salido de fabrica y con la garantia, cumplo dos meses mas y me lo liberan en cloro y lo tengo sedita.

16. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Hola, lo llegaste a subir a 4.4? Yo tengo el S4 mini de claro y tambien quiero hacerlo

Etiquetas: