1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Actualizar samsung ace 5830

Publicado en 'Samsung' por foxi4, 23 Ago 2011.

1. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009

Hola a todos, alguien tiene el samsung ace 5830 y tenga instalado algun rom de la version 2.3.3 o 2.3.4

Sent from my GT-S5830L using Tapatalk

2. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Hasta ahora nadie me puede responder, no creo que sea el unico que tenga este celu y lo quiera actualizar.

Sent from my GT-S5830L using Tapatalk

3. jverano1977

jverano1977 Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010
    que bad!
    nadie te apoya!

4. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    al parecer nadie lo ha hecho

5. jverano1977

Registro:
    20 Set 2010
    bueno tonces conversemos sobre este equipo ... que tal vas con el hasta ahora ... pense que tenia gorilla glass pero al parecer nada de nada a una amiga se le resbalo el celu de las mano y ahora la pantalla la tiene rajada en una de las esquinas el celu funciona 100% pero ya tiene quiñe.

----- mensaje añadido, 15-sep-2011 a las 14:52 -----

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=404

de todo para tu equipo y re-actualizado!

6. Krumcito

Krumcito Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    acabo de comprarme uno y esta bacan pero aun tengo muchas cosas por descubrir... como es mi primer smartphone...

por ejemplo todavia no encuentro como agregar 2 o 3 numeros a un mismo contacto :S

a pues y con respecto al tapatalk, q version has usado fox?? acabo de descargar la 1.11.7... sera la correcta?

otra cosa, en este celu no funciona el flash verdad? bueno al menos eso me dijeron, intente ver un video y me pidio q instalara el flash, pero no lo hice por lo que habia escuchado.

Saludos y haber si alguien responde mis dudas.

Pd otra cosa mas... la bateria no me dura nada!!!!!! si estoy en el msn y descargando videos se me va la bateria en casi 12 horas o menos... esta conforme??? o tendra algun fallo?

PD 2 una cosa mas... he visto que hay algo asi como unos codigos de barra pero cuadrados, con puntos en negro y blanco, en cineplanet me decia algo de q debia tomarle una foto y no se q mas.. alguien me explica de q se trata?

PD3 es seguro descargar cosas al googlear?? el Black Market Alpha me imagino que debe estar ahi porque lo busque en el market y no lo vi ( no se rian soy nuevo :P) Gracias

Última edición: 17 Set 2011
  7. Krumcito

Krumcito Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    alguna ayuda??? :paz:

8. jverano1977

Registro:
    20 Set 2010
    Rpta. a consulta 2
    Un código QR (Quick Response Barcode) es un sistema para almacenar información en una matriz de puntos o un código de barras bidimensional creado por la compañía japonesa Denso-Wave en 1994; se caracterizan por los tres cuadrados que se encuentran en las esquinas y que permiten detectar la posición del código al lector. La sigla «QR» se derivó de la frase inglesa «Quick Response» pues el creador aspiraba a que el código permitiera que su contenido se leyera a alta velocidad. Los códigos QR son muy comunes en Japón y de hecho son el código bidimensional más popular en ese país.

----- mensaje añadido, 19-sep-2011 a las 16:59 -----

En todo smartphone touch la bateria te va a durar poco ... asi que si vas a estar pegado al msm o face ve cargando contigo un cable uSB para que locargues en cualquier PC.

9. Kikito23

Kikito23 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2011
    Tengo el galaxy ace, aun no llega la actualizacion oficial latinoamericana en el Kies para este equipo, solo hay una rusa, asi que tendras que instalarle algun rom si quieres tener gingerbread.

Para agregar 2 o 3 numeros a los contactos, primero los contactos deben estar guardados en el telefono y no en la SIM, una vez echo eso solo entra al contacto, pones editar y te aparecera multiples opciones poner foto, correo, agregar varios numeros, IM, direccion apodos, cumpleaños,etc.

Ningun android funciona el flash nativamente, pero en mi galaxy ace cuando aparece un video que requiere flash aparece un icono o foto, le das click y te pregunta si deseas usar Sistema Android o Internet, le das Sistema Android y te preguntara si deseas usar el Reproductor Android o algun reproductor que hayas instalado (MoboPlayer) y funcionara.

La bateria se gasta bastante rapido, deberias tener desactivado algunas funciones en el Area de Notificaciones cuando no los este usando yo tengo desactivado el Wifi Bluetooth y GPS, ya que con un click denuevo se puede volver a activar, otro es el brillo dela pantalla y el 3G si no lo estas usando.

10. EruKun

EruKun Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Me contaron que para fin de Octubre va estar Gingerbread para Perú en Claro.

11. kaichi100

kaichi100 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2009
    Mio tambien :D y esta genial :D

eso yo no sabia aqui lo acabo de descubrir jajajaja

mmm no lo uso que cosa tendra en unos minutos me descargo el apk

no no funca pero como dicen unos de aqui hay reproductores o apk con mucha variedad me entiendes.

depende como la uses yo uso a ciertas horas la red y siempre ando con mi cargador xq es practico

mmm usa el market si aun no tienes mas confianza pero puedes usar apk descargables pero siempre fijate que permisos quiere.. (internet sin limites) y que te modificara.

si actualizar hay un room del 2.3.4 latino para el 5830L ...

PD: si quieres contactame :D o entra a peruandroid :D

12. identifas

identifas Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2010
    tengo en stock unos llaveritos android para los celus si les interesa envien un MP, que tb sirve para limpiar la pantalla.

Enviando desde SGS2 i9100 usando Tapatalk

Última edición: 24 Set 2011
  13. Krumcito

Krumcito Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    listo entendi lo del Qr pero para q sirve?????

Gracias por sus respuestas

14. Kikito23

Kikito23 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2011
    Moda y Publicidad.

El codigo puede encerrar una frase, un nombre, etc, etc o lo mas usado es una direccion web.

La manera mas comun de usarlo es usar algun lector QR en tu Smartphone, tomas una foto y codifica o traduce su contenido.

Cuanto cuesta y donde se puede adquirir, como es eso que sirve para limpiar la pantalla

15. identifas

identifas Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2010
    Los llaveros para celular android son un accesorios que por la parte posterior tiene como una pañito que te permite la limpieza de la pantalla.

Y me ubicas en este codigo QR

Enviando desde SGS2 i9100 usando Tapatalk

Última edición: 26 Set 2011
  16. Krumcito

Krumcito Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    que lector de Qr me recomiendan?

17. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Yo uso el Neoreader...

Enviado desde mi C115 usando tapatalk.

18. Krumcito

Krumcito Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    es gratuito? si es asi facil lo descargo ya xD

19. kaichi100

kaichi100 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2009
    hay muchos QR en el market y que son gratuitos depende de como cual te guste y se mas practico para ti.

20. Krumcito

Krumcito Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    una pregunta, es necesario rootear mi equipo para instalar el applanet en mi celu? tengo el galaxy ace..

y otra cosa mas, si fuera posible hacerlo, que pasaria si descargo las versiones pro de las apps que ya tengo instaladas? solo se actualizan como si fuera descargado del market? o tendria q desinstalar las apps gratuitas e instalar recien las versiones pro?

gracias gente

----- mensaje añadido, 28-sep-2011 a las 01:19 -----

descargue el applenet desde www.applenet.net y lo instale a mi samsung ace pero cuando entro me dice que ha ocurrido un error. alguien sabe como solucionarlo?