actualizar tarjeta de video AMD

Publicado en 'Tarjetas de Video' por ErNeStORhCp, 5 Ene 2014.

1. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008

Hola! Tengo una duda respecto a las actualizaciones de mi tarjeta de video que es XFX radeon hd5770 1gb ¿Debo desinstalar el catalyst anterior antes de actualizar la VGA o sólo descargo la actualización e instalo sin necesidad de desinstalar la actualizacion antigua? ¿cuál es recomendable?

Tengo esa duda porque he visto video y comentarios en otros foros y paginas y alguno hasta tiene problemas de desinstalacion e instalación.

Espero me puedan ayudar con esta duda

PD: Tengo actualizada mi VGA con la última actualizacion de AMD, pero lse descarga automaticamente con un programa que se llama driver booster, el cual me avisa que hay actualizacion, pero quiero saber tbm la forma manual.

Gracias.

2. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Hola, yo tenia la 5770 SOC de gigabyte siempre desinstalaba los drivers antiguos reiniciaba y luego instalaba los nuevos. Una recomendación, no instales los drivers beta, instala siempre los drivers whql, los últimos beta me daban problemas de reinicios, con los WHQL cero problemas.

A ErNeStORhCp le gustó este mensaje.
  3. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Lo mas recomendable es desinstalar y luego volver a instalar.

A ErNeStORhCp le gustó este mensaje.
  4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    primero descarga el desinstalador amd cleanup lo ejecutas, reinicias e instalas el ultimo driver oficial el catalyst 13.12 wqhl

5. jofonix

jofonix Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2013
    hola, como se si mi tarjeta de video necesita actualizar