Actualizar Tarjeta de Video para Asus P5KC

Publicado en 'Tarjetas de Video' por rcdlrp, 7 Jun 2011.

1. rcdlrp

rcdlrp Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2010

Buenas tardes amigos:

Estoy interesado en actualizar mi Tarjeta de Video NVIDIA GeForce 8600GT de 512MB y cuento con una placa Asus P5K-C. Mis requisitos básicamente es que tengan salida DVI y HDMI (lo ideal es que tenga más de un puerto HDMI), sería bueno que tenga VGA también por si acaso. Obviamente la performance debe ser mejor o mucho mejor a la que tengo. El factor precio no es determinante pero tampoco quiero adquirir una que valga más de $200.

Saludos.

2. redxeroz

redxeroz Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2010
    yo no suelo dar consejos , pero si en el manual de la placa dice que tiene pci express 2.0 puedes meterle cualquier tipo de video , eso si tendrias que consultar por una fuente , si en caso te pidiera , si no simplemente compras una tarjeta grafica superior como una gtx o una ati HD5770.

3. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Concuerdo con Redxeroz, una HD 5770 seria lo ideal si no eres exigente eso si debes tener una fuente real para esa tarjeta (el Wattiaje depende de tu sistema). Si tu fuente no es real pues una HD 5670 seria la voz. Saludos!

4. rcdlrp

rcdlrp Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2010
    ¿A qué te refieres con una fuente real?

5. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Pues una fuente certificada, no halion, foxconn, si no de CoolerMaster, Thermaltake, etc (de cualquier gama)