Actualizar Toshiba Satellite L45-A a Win10

Publicado en 'Laptops' por yuky2k7, 12 Jun 2016.

1. yuky2k7

yuky2k7 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2016

Buenas, hace 2 años me compre de USA una toshiba satellite L45-A (core i5 4ta generacion) con el SO de Win8 x64, pero quiero actualizarla a Win10 PRO x64, logre encontrar el modo de booteo para que mi instalador pueda acceder y la verdad viendo las particiones entre el de sistema C, o D, pero figuran otras como MSR, Backup y de licencia, no logro identificar bien o no tengo la certeza que unidad debo formatear para poder eliminar la data de Win8 e instalar Win10.
    Anteriormente meti la pata intentando con Win7, pero lo que hice fue borrar todas las unidades sin percatarme que afecte a los bios principales y drivers de Toshiba.
    Porfavor podrian orientarme en ello?

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Especifica el modelo correcto y la versión de bios.

3. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Si piensas instalar Windows 10, la partición oculta o backup no te servirá para Windows 10. Yo hice lo mismo y elimine todo para obtener más espaci. Deberías instalar un ssd eso le da otra vida a tu laptop.

4. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Si tu windows 8 es orginal osea versiones sl a lo mucho podras subir a win 10 home..... No al pro

En el caso de win 7 lo unico es poner la clave del prpducto que venia pegada en la laptop..nadamas

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Actualiza y luego instalación limpia. :cafe:

6. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Haz una instalación limpia , pero primero fíjate que tu equipo tenga driver disponibles para el windows 10

7. yuky2k7

yuky2k7 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2016
    Lo que pasa es que hace años cuando compraron la laptop y quise ponerle el win7 profesional a mi laptop, di formato a todas las unidades incluyendo el msr, el cual creo que no debí tocar para nada, y ensarte la laptop porque los drivers mismos no reconocían el wifi ni el Bluetooth, por el cual tuve que llevarlo a una oficina de Toshiba para que vean el problema y me costó casi $200 en arreglarla, por eso consulto como es el procedimiento adecuado para formatear la laptop y aplicarle el win 10, porque tengo en CD el pro

8. yuky2k7

yuky2k7 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2016
    He intentado hacerle el upgrade gratuito a win10 en la laptop pero parece que hay un problema.
    Se tomo varias horas en descargar de la microsoft (es normal), pero al instalarlo automaticamente, tambien se tomo su tiempo, pero parece que no lo acepto o el backup de fabrica toshiba se ha activado y sigue en Win8.1
    cual ha sido el error en el procedimiento?

9. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    No te hagas "bolas" y baja el ultimo iso original win 10 dependendiendo de la version que tengas de.la web de microsfot lo grabas en un usb uefi e instalas desde 0...y automaticamente reconocera tu clave original que esta guardadad en la bio uefi de tu laptop..(.si es que esta vino con win 8 o 8.1 de fabrica)

10. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Especifica el modelo correcto y la versión de bios.