Actualizar video intel y amd

Publicado en 'Tarjetas de Video' por slider, 22 Jun 2015.

1. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015

hola quiero actualizar este driver de intel en uno me sale el chip set de video y en el otro el driver de la tarjeta de video podre instalar colo el controlador de video .

nota: tengo 2 tarjetas de video una intel y amd es una lenovo g470 , les cuento hace algun tiempo se me trancaba la laptop por lo que debia apagarla y volver a encenderla para que volviera a dar video me gustaria saber de concreto si actualizando los driver se podra resolver ya que una vez utilice una utilidad de amd para actualizar no se si me comprenden lo que quiero explicar.

de echo investigue en la pagina de amd nuevos controladores esta la beta 2015 no se como sera pero mejor decidi bajarla manual, no con esa aplicación quisas que me bajaria que me siguio pasando pero probare con esta que instale de amd . instale la 2014 en el sitio de lenovo esta la 2013 es muy antigua .

espero tan bien que puedan aclararme de los driver intel.

a se me olvido agregar que al abrir el programa de amd me arroja este error

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Actualice los controladores.

3. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Ya actualice los driver pero el amd me esta colocando atao al apagarlo sale un error y no inicia como corresponde

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
  5. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Oka esque igual me empezo a producir puros errores lo otro cuanto deberia reconocer la tarjeta de video intel hd grafic family amigo jreyes te en iare un privado