Actualizar Windows Live Messenger

Publicado en 'Aplicaciones' por pompin, 15 Set 2009.

1. pompin

pompin Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2009

:hi:Por qué necesitas actualizar

El equipo de Windows Live Messenger ha detectado un importante problema de seguridad en Messenger, por lo que todos los usuarios de Messenger deben actualizar a la nueva versión. Esta actualización ayudará a tus amigos y a ti a permanecer seguros en Messenger.

acabo de entrar a mi messenger y sale un mensaje donde me pide q actualize mi messenger le di en rechazar pero me pide q actualize si o si ahora tendre q actualizar nomas:hi:

2. Hajamoru

Hajamoru Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2008
    En el mio me sale error y no se puede instalar!
    Alguien sabe el motivo¿?

3. eleonora

eleonora Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2009
    a mi me pasa lo mismo lo actualize pero cada vez q hablo sale un cuadro de error y cuando le doy no enviar se cierra el msn con todo y asi q pasa esto aburre q raro .

me qejo auxiliooooooooooooooooooo

----- mensaje añadido, 15-sep-2009 a las 19:27 -----

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4. adryancito

adryancito Suspendido

Registro:
    29 Dic 2008
    Loles... menos mal que me tienen a mi que me paso por el centro de las bolas las actualizaciones de msn xD

Entren a:
    C:\Archivos de Programa\MSN Messenger y luego al archivo de msn ejecutable "msnmsgr" (sí, ese verde ¬¬) y le das click derecho y propiedades, luego vas a compatibilidad y en Modo de compatibilidad haces click en el check "Ejecutar en el modo de compatibilidad para:" y obviamente pones Windows 2000 que equivale al XP, si tienes Vista pues saldrá el Vista y sino piña xD, luego aplicar, aceptar y abres el msn, saldrá una ventana de reparar, esperas y listo, abres el msn :wow:

5. Davishu

Davishu Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2009
    Pasoo!! mejor dejo como esta mi msn.. dspues de haber visto como es el msn 2009 q para mi "No me gusta", mejor lo dejo ai.. ademas tengo el degradado.. sirve para q mis letras salgan de 2 colores ala ora d escribir.. umm.. saben si por actualizarlo dejaria de usar el degradado?? respondame plz! =)

Gracias xD

6. eleonora

eleonora Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2009
    a la hora q hablas
    yo ya lo instale y ahora q hago quiero q vuelva el anteriorrrrr auxilio

7. JorgeMa

JorgeMa Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    Para los que quieren desinstalar el Live Messenger y no les sale desinstalar en agregar o quitar programas.

Pueden usar el "Windows Installer CleanUp Utility".

Y ahi lo pueden desinstalar/borrar.

Listo, ahora vuelvan a su version anterior de Messenger.

8. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    claro poniendo compatibilidad con windows 200 se arregla ese mensajito no me gusta msn 2009 asi que nadie me va imponer que actualize

9. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    de nuevo esta pasando eso uhmm a mi aun no me sale esa opcion es con Xp o con Vista yo tengo xP Y ese trukito ya sabia viene desde el 7.5 jejeje yo tengo 2008 antes tenia el 8.1 kizas ese pida actualizar

10. EJECUTOR

EJECUTOR Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    tan feo esta???, haber voy a probar, sino regreso a mi otro msn!

Salu2.

11. Hajamoru

Hajamoru Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2008
    Bueno..aún estoy explorando ello!
    Luego daré mi punto de vista!

Última edición: 16 Set 2009
  12. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Hola Amigos!!

Particularmente me gusta usar el messenger 7.5 por la ligereza del cliente, y bueno suelo usar una compilacion que es la version 7 compilacion 8.1, mejor a las imagenes

Y para quienes esten preocupados acerca de como hacer funcionar sin actualizar aca les dejo algunas imagenes, en primer lugar tienen que ubicar el mismo ejecutable, que suele estar en Archivos de programa/Msn Messenger, y darle click con el segundo boton del mouse y elegir propiedades.

Luego escoger la opcion de compatibiidad, y elegir modo de compatibilidad en Windows2000 y listo, cierras tu messenger por completo y lo vuelves a abrir, deberias conectar!

Saludos

13. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    que ablas degradado?
    el msn no tiene esa opcion como predefinida.. nunca la tubo.. Solo con el plus si no me equivoco..
    Pero eso ya hay pa todas las versiones y solo las personas que tienen instalado el plus pueden ver tus "colores"

14. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    No necesariamente en archivos de programa tambien le das click derecho al icono que esta en tu escritorio nomas que es lo mismo

15. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Yo lo instale ayer, mi makina no es para nada buena digamos, ayer parecia un poco lenteja, pero ya se normalizo.

16. Ink4mindS

Ink4mindS Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    Amigos, no hay nada mejor que el messenger en una de sus versiones antiguas. Inclusive por la red, corre una pequeña aplicación, para optimizar el messenger que uno tiene instalado en la Pc (si es que ya lleva algun messeneger actualizado), y permite eliminar opciones no deseadas, como eliminar publicidad, etc.

17. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Estas en lo cierto pero si deseas esa ruta, entonces debes ir a propiedades (del icono de acceso directo) y luego a buscar destino.

Eso era lo que te faltaba acotar mi estimado Nenecito.

saludos.

18. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    asi es pero el paso es el mismo :yeah:

19. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Estimado Amigo!

En algunas oportunidades tendras un Icono de IM MSN Messenger que generara el mismo instalador, al cual no le puedes asignar directamente cambios a la pestaña de compatibilidad, es por eso el fin de esta aclaracion para que no haya malos entendidos y finalmente para no propagar acciones noobs.

saludos.

20. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    bueno amigo el dia del problema lo hize directamente desde el icono del escritorio como en 20 pc's y si salian en todas, pero ya la gente sabe si no es ahi en el otro lado saldra :yeah: