actualizar windows

Publicado en 'Windows' por slider, 28 Jul 2015.

1. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015

que pasr si actualizo windows primero y despuews istalo los driver claro una vez lo hice para hacer unas pruebas y despues me tomo algunos controladores , lo que sucede es que no puedo descargarlas cuando instalo los driver antes sale error probare eso nuevamente y lo otro que tengo un notebook con graficos intercanbiable alguien sabe como utilizar una sola tarjeta no necesito la dee amd. ( lenovo g470 ) .

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Por defecto cuando haces una instalacio limpia de Windows êste instala drivers para todo lo que detecta y desde hace tiempo, el muy maldito, se ha vuelto muy eficiente haciéndolo. Sin embargo, los drivers que instala, son algo viejos si los comparas con los que están en la web del fabricante para ser descargados.
    Deja que Windows instale todo por su cuenta y tu sólo actualiza los drivers de la gráfica.

3. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    la primera pregunta no la entendí... y la segunda pregunta es facil de responder o bien la desactivas en la bios (si es que se puede), o bien en el menu de configuracion de amd

4. luis3007

luis3007 Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2011
    Si actualizas como MS va a ofrecer Windows 10 con Windows Update los drivers de tu instalacion anterior siguen instalados y sin problemas.

Si haces instalacion con ISO (que aun no esta disponible) la instalacion de Windows usa drivers por defecto y genericos que casi siempre funcionan, de todas maneras verifica la funcionalidad de tu impresora, graficos, sonido y lector SD.

5. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    em instalo los driver de la pagina de lenovo , en todo caso estoy con otra memora ram puede ser el caso hojala sea eso solamente, eh probado con 2 disco diferentes y descartado la wiffi por que utilice un dispositivo externo , cambie disco duro etc . sigue. llega al 100 solamente de 192 .