1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Actualizar Xperia S (¡¡Ayuda!!)

Publicado en 'Celulares' por ElyRMM, 6 Mar 2013.

1. ElyRMM

ElyRMM Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2012

Hola, qué tal?? :hi:

En Octubre compré un Sony Xperia S y me vino con la versión de Android 2.3.7 y resulta que ya estaba disponible para actualizar a 4.0, sin embargo, cada vez que lo conectaba me salía que ya contaba con la última actualización... :plop: Llamé a Movistar y me dijeron que dependía de Sony, llamé a la central de Sony Latino América y me dijeron que dependía de Movistar porque ellos tenían que desbloquear mi teléfono para poder actualizarlo!! :ptm: por favor, alguien me puede ayudar??

Gracias de antemano! :yeah:
    Ely

2. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    Re: Actualizar Xperia S (¡¡Ayuda!!)

Hola ely, pues sony te dice la verdad tu xperia S esta bloqueado por VOMISTAR y mientras estos no homologuen la rom con ICS(4.0.4) no podrás actualizarlo, a menos que le cambies la rom, te recomiendo que busques en xda-developers o htcmania donde hay infinidad de tutoriales de como actualizar el modelo de tu telefono.

A jorge_d94 y Limaforo les gustó este mensaje.
  3. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    no lo actualizaesss la version ICS no esta bien optimizada para todos los xperia no funciona el led de notificaciones perdida de rendimiento lo mejor es GB

4. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    tengo el xperia S con ICS stock y no tengo problema alguno con el led de notifiaciones :oops:

5. ElyRMM

ElyRMM Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2012
    Lo peor es que cuando llamé a Movistar me dijeron que perdía la garantía del equipo si actualizaba mi teléfono por medio de esas páginas! :/ o sea, es a la "oficial" o la pierdo...pero no lo liberan! :ptm: Igual muchas gracias por el consejo!! :hi:

Y cómo hiciste para actualizar el software?

Bueno, he leído en varios foros que la actualización incluye muchas ventajas, como un funcionamiento más veloz, mejor administración de música, etc...pero igual gracias por el consejo, investigaré más! :hi:

6. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    hay un apartado de xperia S en htcmania, todos esta ahi y son muy buenas guias. Saludos