Actualize el AMD Catalyst Control Center y ahora me aparece pantalla azul

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Namotur, 8 Nov 2013.

1. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011

Hola, nuevamente requiero de su preciada ayuda. Sucede que tengo una PC con procesador A8 5600K, Placa Gigabyte FM2A55N-HD2, 4GB RAM 1600Mhz y Disco Duro de 320GB, y lo que ocurre es que despues de haber actualizado el Driver de la version ams reciente (hace 5 días), ahora cuando ingreso a algún juego como Wolfteam, Left4dead, etc, al algún momento me aparece una pantalla de color azul en donde aparecen algunos números y letras y después de unos instantes se reinicia. :plop:

Mi uso es para LanCenter y estoy muy preocupado porque prácticamente esta in operativa la PC.

¿Alguna solución? Les diré ,que cuando lo instale todo estaba bien y me fije que decía en todas las partes "Exito" al concluir la instalación.

Gracias por su ayuda. :)

Última edición: 8 Nov 2013

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Muy normal en drivers de AMD, regresa al anterior o busca el ultimo beta.

3. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Total no que los de Nvidia eran "los mata tarjetas"

4. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Si, pero los de AMD siempre traen ese tipo de problemas.

5. jairchi

jairchi Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2013
    Por que no descargar un driver WHQL?

6. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Esto sucede en A8 5600k pero en tengo un FX-6100 y actualice a su ultima versión y ningún problema, solo ocurre con este a8 5600k . Insisto ¿alguna solución?.

¿Como podria regresar al anterior?. Apague la PC varias veces, no creo que pueda restaurar el sistema a donde estaba el driver anterior.:)

7. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    me paso algo similar con pointblank hace algún tiempo y no pude volver a jugarlo hasta que volvieron a actualizar el driver... en realidad es un conflicto entre el driver y el engine del juego que usasa ahora, Luego vi que pointblank tambien cambió su engine y me imagino que tendría que ver con este asunto

Para retroceder de driver tienes que ir a device manager (Adm de dispositivos)
    y dentro de Display adapters (adaptador de video) le haces clkik derecho, propiedades
    y busca la opción: Roll Back Driver / (no se como te aparezca a ti en español) Retroceder driver?

Bueno tu mismo eres...

Última edición: 8 Nov 2013
  8. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Reinstala el driver anterior, nada mas.

9. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    primero desintala y limpia los drivers que quieras con la utilidad amd cleanup para evitar conflicto de drivers y de ahi recien instalas los drivers de la version que necesites.

10. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    He formateado y he instalado con el mismo driver del DVD original de la Mainboard GIGABYTE FM2A55, y cuando entro a jugar al PES2014 o algún otro juego, por momentos me presenta pantalla negra y después en la parte inferior derecha (al lado de la fecha y hora) me aparece el mensaje al similar como : "El controlador AMD se recupero de un error" y se cierra el juego. :(
    No comprendo que puede ser y si actualizo el driver ocurrirá como la vez pasada.
    Aclaro que tengo 9 PC's con las mismas características pero ninguna de ellas presenta este problema. Solo es en esta última.

¿Qué estaré haciendo mal?

Solicito de su ayuda, por favor. Esta PC esta inoperativa y ya no se que hacer.

11. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    no instales el driver del dvd original , busca los drivers actualizados, los nuevos drivers corrigen bug e incompatibilidades , creo que el ultimo driver oficial es el 13.9 y el ultimo beta driver es el 13.11 v9.2 yo e instalado los ultimos drivers y no e tenido problema alguno solo mejoras de rendimiento en todos los juegos.

12. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    si has probado la mism asolucion y los mismos drivers en las otras PC
    y no te dan problemas, entonces pueda que no sea un problema de software