Actualmente cuales son los mejores procesadores para Tablets y porque?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Yerik, 9 Feb 2013.

1. Yerik

Yerik Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2012

Viendo una página de venta de Tablets, veo que hay una gran variedad de procesadores. :w0w:

En Computadoras solo tenemos dos marcas conocidas INTEL o AMD, pero en Tablets veo que hay una gran variedad de marcas.

Por eso quisiera saber en base a su experiencia y conocimiento cuales son los mejores procesadores que se pueden encontrar en la actualidad para una Tablet.

Supongo que en las tablets debe pasar algo parecido que en las laptops, que alguna marca y modelo de procesador tienda a sobrecalentarse; Y que cause cuelgues en las tablets.

En cuanto a Tablets cuáles son las mejores marcas de procesadores? 8D

Actions
    All Winner
    AMLogic
    Freescale
    HiSilicon
    Infotmic
    Ingenic
    Marvell
    MTK
    NEC Renesas
    Nufront
    NVIDIA
    Qualcomm
    Rockchip
    SAMSUNG
    Telechips
    TI
    VIA
    Vimicro

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    google lo sabe

3. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    obviando las respuestas fuera de lugar. Los principales fabricantes de cpu para tablet o celulares son qualcom y nvidia. Aparte de los que colocas hay unos que se llaman power svg o algo asi no me acuerdo. Esos de ahi los traen algunos motorola , saludos!

A benny7 le gustó este mensaje.
  4. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Para que tanto poder en un celular o tablet ? Si solo son objetos para uso básico. Para eso ya tengo mi PC.

5. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    El proceador mas potente hasta donde se es del ipad 4

6. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009
    De esos, los que sé que vienen más en tablets son:

All Winner
    AMLogic
    NVIDIA
    Qualcomm
    Rockchip
    SAMSUNG

Yo de hasta ahora solo he probado All Winner y Rockchip (los que tengo) y una que otra vez se cuelgan, los otros los habré usado un rato no más cuando gente me haya prestado sus dipositivos. (Ej. LG Optimus, Galaxy S2, Note II, Ipad 2, Iphone 5) y han ido bien.

7. M@rio

M@rio Miembro maestro

Registro:
    13 May 2012
    lo mismo te diran las personas que solo usan la compu para trabajar y usan excel nada mas, para que gastar tanto en procesador y tarjeta de video:wow:

A yuyoelmero le gustó este mensaje.
  8. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Es una clara respuesta , cuando se tiene tablets chineses.

Yo me he quedado asombrado del poder brutal de la Nvidia Tegra :)

A yuyoelmero le gustó este mensaje.
  9. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    chinese ? Tengo mi Galaxy note 2 de 10.1 pulgadas( la cual cuesta 4 o 5 veces mas que cualquier chinese ) . Y la uso solo para ofimatica y cosas de la universidad.
    No la uso para juegos.
    Para juegos tengo mi PC.

Última edición: 19 Feb 2013
  10. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Tomando como base la relación rendimiento/precio, el mejor es el Tegra 3 de NVIDIA, aunq ahora para el Galaxy S4, Samsung va a sacar sus Exynos 5 de 8 nucleos que tambien supongo incluira en sus Galaxy Note y Galaxy Tab

http://www.vadejuegos.com/noticias/el-samsung-galaxy-s4-llegara-el-14-de-marzo-20130219.html

Nop, de hecho el procesados A6 tiene casi el mismo rendimiento que el A5X, solo que el iPad posee un mejor procesador grafico integrado, pero el costo del mismo es mucho mayor

http://www.applesfera.com/curiosida...l-chip-a6x-radica-en-su-procesadores-graficos

11. james11

james11 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2013
    Eso si,las tablets chinas son muy baratas.

12. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    pues hatsa el anio pasado, vi un crecimiento del uso de los qualcomm , y note q estaban siendo preferidos sobre el tegra 3 de nvidia para las gamas altas, no se la razones, seria cosa de investigar....:hi:

13. luistorres123

luistorres123 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2013
    Yo opino, que las mejores sin lugar a duda son las Tegra 3 Nvidia, lo digo por experiencia,
    somo 4 hermanos y cada uno tiene su tablet y puedo diferenciar,
    el menor tiene una advance que viene con cortex a9 de 1.6Ghz, es basica, pero si corre la mayoriade juegos, pero tiene sus limitaciones comparando con las otras tablet, mi otro hermano que acaba de terminar su secundaria se acaba de comprar hace 2 dias, la Tablet Nexus 7 de google, y para que me sorprendio su performance, ya que la pude comparar con la Asus Tf300T transformer que es e mi uso, cabe recalcar que la Nexus 7 y la asus transformer viene con procesador Tegra 3 Nvidia , y es muy buen la tablet, me va de maravilla, inclusive puedes instalar aplicaciones de ingenieria y va muy bien, no me puedo quejar en ningun momento se me paro la tablet y eso que le doy duro, la, nexus, no se queda atras,
    saludos espero haber ayudado en mi comentario

14. Yerik

Yerik Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2012
    Tu hermano menor que edad tienen y hace cuánto tiempo le compraron la Tablet Advance?

Te pregunto porque hay más probabilidades que la Tablet se le caiga a un niño que a un adulto, y si las tablets Advance aguantan los maltratos que les pueda dar un niño, entonces no parece ser una mala marca. :)

Por si acaso, Han comprado cases de protección contra golpes y caídas para sus tablets?

15. luistorres123

luistorres123 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2013
    Mi hermano menor que tiene la tablet Advance tiene 13 años, solo lo usa para navegar en internet, mira peliculas, you tube, y juegos,
    mi hermano que tiene 16 usa la Nexus se lo compro hace unos 4 dias +o - y para que esta muy buena su nexus me sorprendio comparandola con mi Asus Transformer TF300T, que es uan maravilla para mi uso de todo, le meto aplicaciones hasta demas, ahora estoy probando una aplicacion de punto de venta, saludos

16. jesussing

jesussing Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2010
    Estimado

Tu asus transformer puede aceptar el moden usb de internet usando su puerto usb? eso es lo que decidiría mi compra, si pudiaras darme tus comentarios serian de ayuda:risota: